Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de BereCD

Creo que recurro a ustedes cada que tengo una duda tecnológica....
    Ahora el detalle es que necesitamos una portátil para alguien que estudia Diseño Gráfico, sé que una apple podría ser la opción pero, estoy viendo estas opciones de Laptop Sony VAIO
    Les pueden dar un vistazo y recomendarme.... porfa!

•   2
    Ver perfil de Rusia_Novaya

pues porque no mejor fijarse en los componentes que tiene cada una? seria la mejor opcion alguna que tenga un proce i7, de 8gb de ram para arriba y una buena tarjeta grafica (de hecho existen unas especiales para diseño grafico), igual depende que programas vayas a ocupar ya que hay algunos que ocupan demasiado el proce o la memoria ram
  •   3
  •   4
    Ver perfil de mizhimo

todas esas tienen tarjetas de video muy cutres, me imagino que un diseñador gráfico debe necesitar una mucho mejor. En las Mac pagas demasiado por la marca. No sé si sea necesario que sea una lap, pero si la portabilidad es prescindible, mejor arma una compu con una tarjeta de video Quadro.
  •   5
    Ver perfil de Bateman

si vaz para diseño y esas ondas, necesitaras buscarte una tarjeta grafica Quadro de las de nvidia, por dar un ejemplo y empezar por buscar una PC de escritorio, es lo mas recomendable

Firma de Bateman
  •   6
    Ver perfil de gerra

primero que tipo de diseño grafico es el que va a realizar, ilustrador,corel, edición de video, render 3d?
    después de que tanto necesite y que con una lap sea suficiente me iria por estas marcas en ese orden.
    Asus
    Toshiba
    dell
    y ya de ahí la que quieras.

•   7
    Ver perfil de Spartan - 128

Yo te sugeriria una toshiba, por lo que se son muy buenas con los paquetes de adobe y demas. Inclusive si tiene i3 y 4gb ram te correrian bien
  •   8