Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Capitan Sovietico

¿Me la recomiendan?
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-425464094-laptop-asus-16gb-ram-core-i7-x8-video-nvidia-gamer-la-mejor-_JM#!/description

¿El precio los vale?
  •   2
    Ver perfil de PELOS_IVAN

pues el precio no esta mal pero cro que las hay mas baratas pero si no encuentras mas baratas el precio esta perfecto
    NADA ES VERDAD TODO ESTA PERMITIDO
    Firma de PELOS_IVAN
  •   3
    Ver perfil de Rusia_Novaya

una nvidia 610 no te va a dar mucho rendimiento para juegos, igual depende que juegos vayas a jugar o si las vas a ocupar para otra cosa... con esa cantidad de dinero puedes armarte una compu de escritorio muchisimo mejor pero no se si prefieras las laptops, en si tiene buen procesador y buena memoria ram por lo que la compu iria rapido pero para juegos o diseño esta mal
  •   4

Rusia_Novaya escribió:
    una nvidia 610 no te va a dar mucho rendimiento para juegos, igual depende que juegos vayas a jugar o si las vas a ocupar para otra cosa... con esa cantidad de dinero puedes armarte una compu de escritorio muchisimo mejor pero no se si prefieras las laptops, en si tiene buen procesador y buena memoria ram por lo que la compu iria rapido pero para juegos o diseño esta mal

Me interesa para juegos, pero soy novato en eso, he oído que las alienware son especiales para jugar, pero cuando me meto en los foros de level dicen que no son tan buenas y a mi se me hacen caras, quisiera comprar una para jugar con buenas especificaciones y que me dure un buen rato sin meterle mano.
  •   5
    Ver perfil de G1D0

Pero a fuerzas necesitas una laptop? Porque una PC de escritorio es mucho mas barata, y tiene mejor rendimiento. Ademas de que no tienes que lidiar con problemas de sobrecalentamiento o con la bateria.

Sobre alienware, no es que sean malas, si no que son MUY caras para lo que ofrecen, con ese dinero te armas cosas mucho mejores.

PD: Preguntas obligadas:
    1.- de cuanto es tu presupuesto?
    2.- Para que la vas a utilizar? juegos, edición, etc.
    3.- Laptop o pc de escritorio?
  •   6
    Ver perfil de Kaffei

Una laptop nunca es recomendable para juegos... mejor una pc de escritorio.
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   7

G1D0 escribió:
    Pero a fuerzas necesitas una laptop? Porque una PC de escritorio es mucho mas barata, y tiene mejor rendimiento. Ademas de que no tienes que lidiar con problemas de sobrecalentamiento o con la bateria.

Sobre alienware, no es que sean malas, si no que son MUY caras para lo que ofrecen, con ese dinero te armas cosas mucho mejores.

PD: Preguntas obligadas:
    1.- de cuanto es tu presupuesto?
    2.- Para que la vas a utilizar? juegos, edición, etc.
    3.- Laptop o pc de escritorio?

Quiero gastar entre 10 y 15 (pero no de contado, lo quiero hacer en pagos)

La quiero exclusivamente para jugar

Quería un laptop, por la flexibilidad de poder llevarla conmigo a donde sea, pero por lo que dice Kaffei acerca de las pc de escritorio no me cierro y puedo ser flexible y si es mas recomendable una pc de escritorio estoy abierto a considerar la idea de una pc de escritorio.
  •   8
    Ver perfil de raindom

No se mucho de la materia, pero Kaffei tiene razón, una laptop para juegos la verdad es que no te servirá y además le disminuyes mucho la vida útil, aunque es verdad que son muy practicas por que las puedes llevar a donde sea, a lo mejor si te piensas gastar 15 mil podrías comprarte una laptop sencilla para juegos casuales y una buena desktop, en wall mart una hp g4-135la estaba en $4000 y a 18 meses.
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   9
    Ver perfil de G1D0

Mira, podrías visitar este post --> Actualiza tu PC para juegos, para que te des una idea en general de que puedes comprar (hay configuraciones por precios) y donde comprarlas (hay varias paginas online).

Como la vas a utilizar para jugar solo te digo que inviertas principalmente en la Targeta de Video, seguido de una fuente de poder de marca, en cuanto al procesador no busques el mas caro, porque los juegos no hacen mucho uso de ellos.

Y bueno con ese presupuesto (10 - 15k) si buscas una laptop podrias jugar en gráficos medios.
    Pero si fueras por una de escritorio, por ese mismo precio podrias jugar en graficos altos y muy altos.

PD: Lo mejor seria que fueras por una de escritorio, aunque ya dependen mas tus gustos.
  •   10
    Ver perfil de Sandman

Rusia_Novaya escribió:

Si acaso para jugar juegos cómo del tipo World of Warcraft, pero si quiere jugar el StarCraft 2 o con gráficos más pesados cómo Crysis o Metro Last Light, la verdad va a furular rápido
  •   11
    Ver perfil de Sandman

Para juegos, no la recomiendo. Si quieres una laptop para juegos si tendrías que invertirle bastante billete y ese tipo de laptops sólo te generarán bajos FPS en la mitad del juego. Ahora que si tu idea es firme y quieres una laptop para jugar y cuentas con los recursos, no te desanimo y opta por una de éstas:

http://mx.asus.com/Notebooks/Gaming_Powerhouse/G75VW/#overview

•   12

Capitan Sovietico escribió:
    Rusia_Novaya escribió:

Me interesa para juegos, pero soy novato en eso, he oído que las alienware son especiales para jugar, pero cuando me meto en los foros de level dicen que no son tan buenas y a mi se me hacen caras, quisiera comprar una para jugar con buenas especificaciones y que me dure un buen rato sin meterle mano.

como te dicen, las alienware son muy caras para lo que tienen, con el precio de una te puedes comprar una armada con mejores componentes, si lo que mas quieres gastar son 15000 pues te puedes armar una de escritorio bastante buena, sobretodo si la compras, fijate que tenga una buena tarjeta de video que es lo que mas importa en cuestion de videojuegos pero no vayas a comprar una tarjeta de video superchingona y un procesador de hace 6 años porque crearias el famoso cuello de botella, por ejemplo podrias comprarte una tarjeta amd 7970 y un intel 3750k y seguro con ese sistema te dura unos 3 años sin meterle nada, despues de esos 3 años probablemente tendrias que meterle una tarjeta de video mas actualizada pero de ahi en fuera es lo unico que le tendrias que actualizar
  •   13

Sandman escribió:
    Rusia_Novaya escribió:

Si acaso para jugar juegos cómo del tipo World of Warcraft, pero si quiere jugar el StarCraft 2 o con gráficos más pesados cómo Crysis o Metro Last Light, la verdad va a furular rápido

de hecho con la 610 todos los juegos que han salido hasta ahorita le podrian correr, pero juegos exigentes como los bf o crysis correrian como a 10-20 fps con todo en bajo y a una resolucion de 640x480 jaja asi que no saldria muy conveniente
  •   14
    Ver perfil de The Destroyer

Hay unas pc gamer que venden y baratas, con 6000 te comsigues una que te corra todos los juegos junto con monitor y teclado ahy mismo en ml, como muchos dicen es mas recomendable una de escritorio para jugar
  •   15
    Ver perfil de gerra

Tambien si tu inversion la quieres a largo plazo no te recomiendo una lap por que su duracion no se compara una computadora de escritorio.