Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de BlaZe021

Necesito alguien que tenga bastante tiempo siendo Plus o que sepa que pedo.

El hecho es que andaba viendo que Bioshock 2 dejara de ser gratis la siguiente semana, asi que lo compre y esta en mi lista de descargas, el pedo es que no lo podre descargar en estos dias, lo que quiero saber es que si lo podre descargar aun cuando ya no sea gratis, me encontrare con la sorpresa de que cuando lo quiera descargar me saldra algun mensaje que diga que no puedo por que ya caduco la oferta???
    SIC PARVIS MAGNA
  •   2
    Ver perfil de ROGATO

la mesma pregunta hice yo hace un tiempo

PERO como ami nadie me habla y nunca me contestaron

aaaaa si ya recorde angeliux me dijo que mientras descargara la lic.

GRACIAS ANGELIUXXX eres el unico que me hace caso
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
  •   3
    Ver perfil de da_bist

Lo podras descargar, pero cuando lo quieras utilizar te saldra un mensaje indicando que el contenido ya esta caducado. Puedes descargarlo y cuando vuelvas a ser plus, lo puedes utilizar otra vez.
  •   4
    Ver perfil de Angeliuxxx

cuando regalaron plus baje varios juegos, despues ya no contrate plus hasta hace poco y pues vi que podia bajar los juegos siempre y cuando hayas bajado seas plus

Firma de Angeliuxxx
  •   5
    Ver perfil de Angeliuxxx

ROGATO escribió:
    la mesma pregunta hice yo hace un tiempo

PERO como ami nadie me habla y nunca me contestaron

aaaaa si ya recorde angeliux me dijo que mientras descargara la lic.

GRACIAS ANGELIUXXX eres el unico que me hace caso

Firma de Angeliuxxx
  •   6
    Ver perfil de john_david690

Me pasó algo parecido con algunos juegos, estuve en plus 3 meses y despues dejé de serlo, pero quedaron algunos juegos pendiente por descargar porque ya no tenía internet Hace un mes me hice plus otra vez y pude bajar los juegos nuevameente especificamente eran el de lara croft y otro... no me acuerdo cual
    .
  •   7
    Ver perfil de BlaZe021

john_david690 escribió:
    Me pasó algo parecido con algunos juegos, estuve en plus 3 meses y despues dejé de serlo, pero quedaron algunos juegos pendiente por descargar porque ya no tenía internet Hace un mes me hice plus otra vez y pude bajar los juegos nuevameente especificamente eran el de lara croft y otro... no me acuerdo cual

Orale gracias mi john, parece ser que no tendre que preocuparme
    SIC PARVIS MAGNA
  •   8
    Ver perfil de Brasom_Radu

hay guey aquí puro Plusmarquista.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de Brasom_Radu
  •   9
    Ver perfil de alphaelinmortal

Mira cuando veas una oferta de plus en el playstation store , cómprala y despues mientras seas plus podrás descargar cualquiera de sus juegos aunque ya no estén como gratuito ya que la licencia se te queda en el historial de plus y en caso de que se te termine el plus , cuando renueves podrás seguir contando con las licencias.
  •   10
    Ver perfil de FaNo25

en el proceso de compra hay un momento en el que le das al boton confirmar compra y despues te da la opcion de descargar, desde el momento que le diste confirmar compra ya es tuvo (mientras tengas plus obviamente)
    Don pray for an easy life, pray to be a strong man
    Firma de FaNo25