Foros

+ CREA TU TEMA

Onda Vital :'v

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/319451_64x64.jpg","nickname":"TerraForce","user_name":"zzz zzz","user_link":"\/usuario\/TerraForce","posts":1071,"theme":"black","cover":false,"status":true}

2

Ya encerio xD.

Quiero hacer un recopilatorio sobre los mejores doblajes españoles, ya que hay que verle la cara buena a todo lo malo, digo no? :shiny:

Pues la mera verdad, la mayoria de los doblajes españoles no me gustaron :nonono:

Pero hay openings y endings donde si le echaron muchas ganas y me encantaron, aunque solo sean pocos son muy agradables y encantadores :laugh:

Este hombre si le hecho ganas, aplausos :bananin3:

.
.
Creo que esta chica pudo hacer un mejor trabajo pero como Mimi ahi tiene 10 años, le dio el toque como si cantara una niña (como ella la canta en un episodio) pero esta bueno :smile:

Pto youtube... u.u pss ahi esta el link :dry:
.
.
Este doblaje es una obra maestra, muy buen seleccionados los actores, desde el principio hasta el final, te mantiene con la boca muy bien cerrada por la calidad del doblaje, aunque sea algo tarde, felicidades a este elenco y a Kojima :kicking:, (tambien se valen los doblajes en videojuegos :tongue: )

Minuto 00:30, gracias por su atencion :alien:
.
.

Comenten si saben si hay doblajes españoles que merecen ser vistos :laugh:

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    Últimos comentados

    Advertising
    Advertising