Foros

+ CREA TU TEMA

Community News: 18va edición

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?3487","status":true}

22

Ahora con ya con letrero de inicio, solo queda decirles…

Bienvenidos a todos a la décimo octava edición de #CommunityNews (ahora con hashtag).

Después de que la semana pasada no hubo, debido a “un ataque hacker en los foros” (no se hagan, tal vez sepan la verdadera razón), muy extrañamente hubo una cantidad notable de actividad en los foros de Level y para aquellos que quieran saber que estuvo bueno en la semana, pues aquí esta su espacio favorito de cada lunes (o domingo, depende cuanto me tarde en escribir esto)

Vamos rápido con esto porque va para largo…

MAESTRA… FINSTER???

Se acuerdan de la caricatura “Recreo”???, en la semana el usuario Randall, como buen soplón, hizo una lista en la cual denuncia a algunos usuarios que el no soporta, por las mismas razones de las cuales todos nos quejamos de algunos, por tóxicos o tiramierda, etc.

Estos son algunos de los nombres que le hizo llegar a la maestra Fins… quiero decir, a los moderadores de la página, veamos quienes son:

-Haru Ono: No puede dejar de tirar hate sin fundamento
-Stealph: Tira mucho Hate hacia todo lo que no sea Sont
-Atiendo Boludos: Siempre está usando malas palabras
-Korganx: Siempre tira Hate a los usuarios de PS

Según él, estos son los principales, pero que hay muchos más.

ENCONTRARON AL VERDADERO AMOR DE QUAKE!!!

Borrachoanonimo, escarbó en lo más profundo del internet y nos ha dado la noticia, de que encontró a la pareja perfecta de Quake, alguien que de seguro no lo abandonara jamás y que realmente merece…

Quien no quiere a alguien así???

Pero esto solo duro muy, pero por muy tiempo, ya que la jarra de Kool Aid, con el nombre que tiene aquí en la comunidad, Pez, dijo “no tan rápido”, acompañado de estas palabras:

“Les quiero decir que estoy muy feliz por que le robe el amor de su vida a Quake y nos casaremos en Navidad y quemaremos poters de quake para la fogata:wink::dribble::licklips: y le pediremos a guaripolo que beniga nuestra unión”

Esta es, sin duda, la tragedia más grande que ha vivido Quake en su vida.

También declaro,que no dejaremos que esto pase y los que se quieran unir a la brigada “Rompebodas” se anoten en los comentarios y así comenzaremos una cacería humana (o de jarra) contra Pez, para evitar esa boda y darle a Quake lo que es suyo!!!.

MOMENTO DE LAS SUGERENCIAS!!!

Atiendo_Boludos, nos ha dejado en claro que el problema de las multicuentas y sus ataques de negativos, han sido una de las cosas más repudiadas en la página y por eso, ha dado un sugerencia respecto a los negativos y positivos.

Lo que el sugiere, es que un usuario nuevo tenga ciertos requisitos para poder dar negativos o positivos, un número determinado de posts o un periodo cumplido en la pagina.

Algunos usuarios dieron su opinión a esta sugerencia, veamos algunos:

-Marioni_15: La solución que yo veo es que los negativos no sean anónimos pero en fin a mi no me afecta eso de la negatividad.

-Troy_McClure: Lo mas ideal seria eliminar los negativos para que asi se pierda el sentido del multicuenta, almenos para atacar a otros.

-Leo_Silva_Vidal: Pues ignóralos.

-zuash: a no bueno!, entonces que regresen los niveles, avatares animados y firmas, como muchos pedían :laugh:

El más odiado del post:

-Cake: jajaja! no digo bien, este niño le encanta estar metiéndose con todos pero cuando le toca sale a llorar... 0 y van 2, y eso que nadie ha movido un dedo en su contra.

En mi opinión, no sería una mala idea, pero no tiene caso, así no se van a detener a las multicuentas. Además uno no se va a morir por tener un comentario negativo o positivo (eso creo). Pero como dicen otros comentarios del post, solo hay que ignorarlos.

Si quieren ver los demás comentarios, vayan al post:

http://www.levelup.com/foros/340718/Una-sugerencia-en-cuanto-al-sistema-de-negativos-y-positivos

ERES E.S.P.E.C.I.A.L???

Crespus, ha creado tema en el cual nos mide nuestro nivel E.S.P.E.C.I.A.L para interactuar con otros aquí en Level.

Por sus siglas, cada letra de E.S.P.E.C.I.A.L, es una cualidad que a continuación se la voy a decir:

E= Estupidez
S= Sarcasmo
P= Pendejez
E= Entalpia
C=Carisma
I=Inteligencia
A= Autismo
L= Lulz

Yo no he visto mi nivel E.S.P.E.C.I.A.L, la gran mayoría del post si lo ha hecho o le vale un carajo, pero es un buen tema por parte de Crespus.

Quieren el nivel E.S.P.E.C.I.A.L que tienen algunos, entren aqui: http://www.levelup.com/foros/341259/Eres-E-S-P-E-C-I-A-L

BLOGS

Llegó la hora de los blogs, en esta ocasión Kevin00, presenta una introducción de lo que fue un trabajo para su escuela, relatando lo que la mayoría de nosotros, que nos gustan los videojuegos, creemos que los juegos se están volviendo uno de las artes más importantes del mundo.

Parte del blog relata que si hay películas, pinturas, esculturas, música, danza, etc., que consideramos arte, porque una actividad que nosotros apreciamos, no puede serlo?, varias de esas artes como el cine, la literatura y la música empezaron siendo un entretenimiento, pero ya hace muchos años que nacieron y los videojuegos son una actividad que lleva que… 30 años?, pero lo que se debe considerar es la tecnología con la cual se hacen los juegos de hoy, creando historias que han trascendido en la historia de los juegos y que deben consideradas un arte el día de hoy, no creen?

En fin, como es solo una introducción, dice que subirá más partes de su trabajo, debido a que está muy largo, pero esto es como un pequeño resumen de lo que trata la primera parte de su blog.

Si quieren leerlo completo vayan al blog de Kevin00:

http://www.levelup.com/blogs/340868/Los-videojuegos-son-arte-sera-este-el-octavo-arte-real-Introduccion

CLASIFICADOS!!!

-MartinR, nos comparte sus videos favoritos de Epic Rap Battles of History: http://www.levelup.com/foros/341212/Habian-Escuchado-de-Epic-Battle-rap-of-History

-GrilloFerreyra, nos comparte varios de sus dibujos: http://www.levelup.com/foros/341586/Mis-fan-arts

-Ya viene Octubre y se acercan varios lanzamientos fuertes del año, RodZero nos dice cuales son: http://www.levelup.com/foros/341109/Temporada-Fuerte-Lanzamientos-Octubre-2015

-Crespus, nos comparte sus zukulentas aventuras: http://www.levelup.com/foros/341371/Las-Zukulemtas-aventuras-del-Crespus

-Rafa_Sandoval, nos dice que describamos nuestra vida usando el nombre de una película: http://www.levelup.com/foros/341286/Describe-tu-vida-usando-el-titulo-de-una-pelicula

-Alejandr_423065, nos pregunta cuál es el peor error que hemos cometido al comprar, intercambiar o vender un videojuego: http://www.levelup.com/foros/341395/Cual-es-el-peor-error-que-han-cometido-al-comprar-intercambiar-o-vender-un-videojuego

-Viene el día 21 de Octubre de este año y Blix nos recuerda que es una fecha en la cual, el cambio tecnológico puede llegar: http://www.levelup.com/foros/340642/1955-1985-2015

Eso es todo por esta edición de #CommunityNews, espero que se hayan entretenido un rato leyendo todo lo que escribo aquí.

Por cierto esta semana ya es la EGS, espero que si hayan algunos que vayan solo por divertirse un rato, en lo personal a mi si me interesa mucho ir y creo que si lo hare ya les contaré como me fue.

Y también ya saben que si quieren más contenido de un servidor, chequen el Canal DMysterion, han visto o jugado uno de esos llamados juegos flash???, esta semana estrene una sección en la cual voy a mostrar varios juegos raros de ese tipo, disfrútenlo.

Tengan bonita semana y nos vemos en la próxima.

Nota: Este post es con el objetivo de informar a la comunidad y no de tirar mierda al staff, usuarios, noticias, reviews, etc. Solo pasa, diviértete y ríe de las cosas que se escriben aquí, si te gustó, chido, si no…

LINKS EN ESTE POST

LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1814","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7988","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2923","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5976","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2270","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4087","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17228,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5160","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17228,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?9796","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17228,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?3702","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7353","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?834","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7286","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1727","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2616","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6915","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?969","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?994","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5077","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising