Foros

+ CREA TU TEMA

Community News: 20ma edición

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?2368","status":true}

14

Saludos a todos y bienvenidos a la VIGESIMA!!!, edición de #CommunityNews, un espacio que ha sido el preferido de muchos y odiado por otros por veinte ediciones y donde hemos contado los temas que han hecho eco en la semana en los foros de la comunidad más feliz del universo.

LA DE LEVELUP!!!

Y si tienes una mente cerrada y no te agrada esta comunidad, pues llégale.
Ahora sin más preámbulo, comencemos esta edición Monday Night!!!

LA COMUNIDAD MÁS BOBA!!!

Esta semana comenzamos con la nueva forma en la cual le llamaremos a la comunidad y Ganondorf_King, nos hizo el favor de aprovechar ese nombre al máximo y también para divertirnos un rato.
Así que desde ahora, cada Community News va a ir dirigido no solo a la comunidad más feliz del universo, sino también a la comunidad más BOBA del universo.

Y para entrar a ella solo necesitas estos requisitos:
- No menores de 13 años.
- No chiapanecos.
- No avatars de perros.
- No sensibles porque somos muy machos hardcores.
- Si tienes 13 no eres bienvenido porque cubres el perfil de ser moderador.
Y muchas más que no dirá porque somos incomprendidos.

También habrá rifas y regalos de puntualidad, así que si quieres ser miembro de esta comunidad para ganarte cosas, eres bienvenido.

Pd: Estamos pensando en hacer ya las membresías oficiales.

LOS FANBOYS DE LEVEL

El usuario Comosea dice que llegó hace dos semanas a Level y se pregunta qué le pasa a los fanboys de la página ya que quiere saber cómo es que estos tipos siempre comentan primero y se dedican a tirar hate a diestra y siniestra.

Y por lo tanto, nos pide a la comunidad que le digamos si estos fanboys son de verdad así.

Estos son algunas opiniones:

-R_T__354480: No les des importancia, solo quieren llamar la atención o sentirse malotes, sea lo que sea tienen graves problemas psicológicos.

-Leo_Silva_Vidal: Sus comentarios son tan parecidos entre sí que tal vez sean todos una misma persona.

-Estiv_Maculi: Dales avión, en este video están retratados los fannys (fanboys de Sony) de aquí de Level, adivina cuál de ellos es cada uno, hasta parece que leyó los comentarios de aquí.

-chucky_en_venta: un poco de ambos, pero te falto que "solo buscan llamar la atención que no les dan en su casa" y también lo hacen para descargar sus frustraciones de haber reprobado geografía (creen que Europa es un país) :laugh:

-Ulven: Nadie los quiere, y son todos unos ignorantes que hablan sin fundamentos. Evita gastar tu teclado y dales negativo y reportar.

Esas son todas las respuestas, ya no hay nada más que agregar.

Sigamos…

TEMAS INFORMATIVOS

Llegamos a los temas informativos en Community News y esta semana comenzamos con un fascinante vídeo que nos comparte Geralt_de_rivia acerca del comportamiento del sol, esto conlleva a ver varias imágenes espectaculares y con un tono cinematico de explosiones y llamaradas solares.

Aquí está el video para aquellos que lo quieren ver y muy buena recomendación de Geralt. El vídeo ya es algo viejo, pero yo no lo había visto.

Seguimos con más temas informativos y esta vez le toca a Pat_Peoples, haciendo un llamado a la comunidad para que pidan sus dibujos para un post que planea hacer, también dice que en el año ya lleva dos temas en los cuales muestra sus dibujos y que este tercero quiere que sus dibujos sean pedidos por la comunidad.

No importa si eres Sonyer, Nintendero o del staff, puedes pedir cualquier dibujo ya sea alguna caricatura de tu infancia, anime, soft hentai o de algún videojuego.

Por último, dice que ese post quiere tenerlo listo para Diciembre en las vísperas de navidad, así que les dejo el post de Pat_Peoples para que le comenten que dibujos quieren:

http://www.levelup.com/foros/343355/Pidan-sus-dibujos-Para-tercer-post

Ta por ultimo en estos temas informativos, tenemos el tema de Haggar, donde nos da su mini reseña de Saint Seiya: Soldiers Soul, en donde le da un 7-5 de calificación.

Quien saber por qué le puso esta calificación?, visiten el tema con su reseña:
http://www.levelup.com/foros/342950/Mini-Review-de-Saint-Seiya-Soldiers-Soul-de-ps3-y-ps4

BLOGS

Si amigos, esta semana tenemos blogs y no solo uno, sino dos blogs que quiero hacerles mención en el Community News de hoy.

El primero es de Leo_Silva_Vidal, en donde nos da su opinión acerca de la nueva película de Ridley Scott, The Martian (o llamada en nuestro país con el nombre de Misión Rescate), llamándola la mejor película de ciencia ficción del año.

Inclusive comenta como dudo en el momento que escuchó que Ridley Scott iba hacer una película sobre astronautas, después de lo que pasó con Prometheus y Exodo y por ultimo nos da sus opiniones asemejando una reseña.

En resumen Leo_Silva_Vidal, nos recomienda mucho Misión Rescate.

Por si quieren ver su opinión visiten su blog: http://www.levelup.com/blogs/342633/The-Martian-los-astronautas-MacGyver

En otra entrada del blog, tenemos a León_Psicólogo hablando acerca de un tema que en Level se ha venido discutiendo a lo largo de la semana y es el tema de los YouTubers.

En su tema habla acerca de la evolución de YouTube en cuanto al aspecto del gaming únicamente, donde varias personas compartían y comentaban información de ciertos juegos como sus características, easter eggs, trucos, guías, etc.

Y también comenta la situación actual del Gaming en YouTube, en donde todos se han vuelto casuales y hay muchísimos YouTubers de juegos, también menciona que antes las personas eran personas especializadas y enfocadas en el gaming, mientras que los de hoy ya solo son una bola de interesados a los cuales les valemos un sorbete, se creen rockstars y no saben nada de la industria.

En fin, eso es solo un pequeño resumen del tema de León_Psicologo, si quieren ver más de él, vayan a su blog: http://www.levelup.com/blogs/342767/El-problema-con-los-youtubers

CLASIFICADOS

-Alejandr_423065, nos comparte su experiencia con el Wii U: http://www.levelup.com/foros/343054/Mi-experiencia-con-el-Wii-U

-orlando90, nos comparte su experiencia sobre la nueva experiencia del Xbox One: http://www.levelup.com/foros/343301/Nueva-experiencia-Xbox-One-Primeras-impresiones

-Happy_Gamer, comparte la segunda parte de su tema sobre si las desarrolladoras fueran gente real: http://www.levelup.com/foros/342753/Si-los-estudios-y-desarrolladoras-fuesen-gente-real-2

-Alejandr_423065 (otra vez), nos pregunta cuales son los juegos que superaron nuestras expectativas: http://www.levelup.com/foros/343399/Juegos-que-superon-con-creces-sus-expectativas

-amaru193, nos comparte su top 10 de caricaturas: http://www.levelup.com/foros/343082/TU-TOP-10-CARICATURAS

-Iracheka, le desea un feliz cumpleaños a Rumiko Takahashi: http://www.levelup.com/foros/343387/Feliz-cumpleanos

-Latingamer0, nos comparte su top 5 de temas de Super Smash para Wii U: http://www.levelup.com/foros/343485/TOP-5-musicas-de-SMASH-FOR-WII-U

Amigos, eso es todo por esta edición numero veinte de #CommunityNews, esperamos que les haya gustado y nos vemos la próxima semana.

Y por último, ya que se me está haciendo costumbre compartir cosas que hago al final de cada News, es compartirles mi vídeo acerca de mi visita al EGS 2015, puede que haya sido la semana pasada pero más vale tarde que nunca.

Coméntenme que tal les pareció y ahora si eso es todo.

ADIOS!!!

Nota: Este post es con el objetivo de informar a la comunidad y no de tirar mierda al staff, usuarios, noticias, reviews, etc. Solo pasa, diviértete y ríe de las cosas que se escriben aquí, si te gustó, chido, si no…

LINKS EN ESTE POST

LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5343","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5688","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3088","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6319","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9893","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3033","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?4107","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?3766","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6245","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7069","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5587","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3937","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?9964","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?9044","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8154","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5177","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2374","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?805","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising