Foros

+ CREA TU TEMA

Non-"Elite" Community News: 25ta edición

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?4663","status":true}

45

Saludos a todos esos miembros de la comunidad que han entrado a esta nueva edición de #CommunityNews, en su edición Monday Night, ya llevamos 25 ediciones, de las cuales han sido de su completa preferencia preferencia, duela a quien le duela y si no, pues vayan al tiangüis más cercano por su copia.

Como siempre, esta semana anduvimos con muy buenos temas en la semana y el principal de esta semana es el siguiente:

LOS PRIMEROS ENCUENTROS DE MR. LEVELUP 2015

La semana pasada comenzó oficialmente el Mr. LevelUp 2015, siendo el primer encuentro entre los usuarios: ASJUA vs Husky Mex.

El resultado final de este encuentro fue

Husky Mex 18- ASJUA 8

El segundo encuentro de la semana fue: Mikefrommars vs Globoxone

(no hay foto de este encuentro, no se encontró)

El caso es que el resultado de este encuentro fue muy cerrado, ya Globoxone se impuso por un marcador de 28 a 22 frente a Mikefrommars.

Siguiente encuentro de la semana:

El aventurero F15016, frente al padawan de mamarang, Big Fabian.

El resultado de este encuentro, fue un debut soñado del padawan de mamarang, Big Fabian, ya que sus músculos se impusieron con una cantidad de votos de 21, frente a un buen esfuerzo que realizó, pero no le alcanzó a F15016 con una cantidad de votos de 16.

El siguiente encuentro de la semana, marcó el debut de uno de los grandes favoritos de la comunidad, el rey de los gifs, memes, co-host de este sabrozuki torneo, Ganondorf_King; frente a otro conocido de la comunidad, Gatomon_mon y su épica melena.

Como todos nos lo esperábamos, Ganandorf_King, se impuso frente a Gatomon_mon con un marcador de 37-21, podemos deducir que Ganondorf va a ser uno de los fuertes contendientes al título de Mr. LevelUp 2015.

El encuentro que se está llevando a cabo en estos momentos, es entre Mati_abc vs Maleficent.

Pueden votar por cualquiera de ellos en el siguiente link: http://www.levelup.com/foros/349031/Mr-Level-up-match-3-Mati_abc-VS-Maleficent

Tienen hasta el 23 de Noviembre (es decir, hoy, depende para cuando estén leyendo esto) a las 10 de la noche, hora de la Ciudad de México.

Les deseamos la mejor de las suertes a estos dos contendientes.

Los encuentros de esta semana (aparte del de Mati_abc vs Maleficent) son:

-Match 6 (24-25 Nov): Stro vs Al3ro
-Match 7 (26-27Nov): Vaultboy vs InFAME
-Match 8 (28-29 Nov): Alanmode Vs Crespus

Seguiremos dándole cobertura a este evento y que ganen los mejores.

PENSAMIENTOS DE LA COMUNIDAD

Empezamos con una de las más atiborradas secciones (después de los clasificados) de Community News y son los pensamientos de la comunidad. Esa sección donde varios usuarios comparten temas relacionados con videojuegos y otras cosas random.

Comenzamos con uno de los temas más populares de la semana y es el tema de Ulven.

En él nos explica la definición de varios conceptos de imagen, como el ghosting, el stuttering, input lag, motion blur y la interpolación de cuadros. Tambien nos explica el concepto de un término denominado “tasa de refresco” y como estas influyen al momento de elegir televisiones con diferentes hertz.

Buen tema por parte de Ulven que se agradece por enseñarnos conceptos que algunos desconocemos. Pueden checar el tema aquí: http://www.levelup.com/foros/348972/Tasa-de-refresco-en-una-pantalla-Hz-y-FPS-explicado

Seguimos con un tema corto, hecho por Alejandr_423065, donde nos recordó que el lunes fue el cumpleaños de uno de los hombres más importantes de esta industria, me refiero a Shigeru Miyamoto, creador de varias entrañables franquicias como Mario Bros, Donkey Kong, The Legend of Zelda y otras más.

Varios en la comunidad, presentaron su felicitación a Shigeru y estos fueron algunos:

-la_tostadora: GRANDE MIYAMOTO :bananin3::bananin2::bananin::kicking::shiny::hail:

-Ke_loquillo:

-R_T__354480: Miyamoto sensei :hail::hail::hail::hail::hail::hail:

-KrespinMulti: 63 y aun sigue pareciendo joven ese tipo tiene poderes D: mis respetos

-Blix: nadie podra superar a Miyamoto, al gran genio en Nintendo :smile:

-Doctor_Mario: Feliz cumple, Miyamoto :hail:, gracias por darnos horas y horas de diversión :hail:

En más pensamientos, seguimos con Albe20 y en su tema decidió hacer algo decente que muchos en la comunidad agradecieron.

En su tema nos cuenta la diferencia entre los modelos CUH 1200 y CUH 1100 del PS4, uno del modelo actual y otro del modelo original. Nos cuenta diferencias entre la distribución de puertos de la parte trasera, los botones de la parte de enfrente, los acabados de las tapas del disco duro y los cambios con los circuitos internos.

Un muy buen tema del PS4 por parte de Albe20 y se agradece, aquí lo pueden ver: http://www.levelup.com/foros/348537/diferencias-del-modelo-CUH-1200-y-el-CUH-1100

Seguimos con el tema de Atiendo_Boludos, donde nos comparte su post “Atiendo un indie” y en él nos cuenta sobre un juego llamado “Shower With Your Dad Simulator 2015”, nos explica de que se trata y de los modos de juego que trae.

También nos dice una pequeña advertencia en cuanto al juego, en fin, otro mini review indie de Atiendo_Boludos que merece estar en esta sección de pensamientos. http://www.levelup.com/foros/348274/Atiendo-un-indie-Shower-With-Your-Dad-Simulator-2015

Por último tenemos el tema de LannerBlack, aquí nos cuenta el hype que ha generado The Legend of Zelda para Wii U y como este hype ha ocasionado que varias personas encuentren cosas ocultas y que pasamos por alto en el tráiler del juego ya mencionado.

Después de mencionar esos puntos que no vimos en el tráiler, nos deja una última pregunta si ese juego es una precuela o una secuela del juego Ocarina of Time.

Muy buena explicación de LannerBlack, sobre este juego que casi no sabemos nada de el. En fin, aquí esta su tema: http://www.levelup.com/foros/348240/Cosas-que-habiamos-ignorado-del-PRIMER-trailer-de-The-Legend-of-Zelda-para-Wii-U

YA CASI TERMINAMOS, ES HORA DE…

CLASIFICADOS!!!

-Alejandr_423065, festeja 25 años del SNES: http://www.levelup.com/foros/349011/25-anos-del-SNES

-Geralt_de_rivia, nos cuenta de que trata la nueva cinta de Star Wars: http://www.levelup.com/foros/348968/Star-Wars-El-despertar-de-la-secta

-Atiendo_Boludos, nos comparte el nuevo tráiler de Pepsi Man 2: http://www.levelup.com/foros/348982/Nuevo-trailer-de-Pepsi-Man-2

-Albero, pregunta porque nos unimos a LevelUp: http://www.levelup.com/foros/348663/Por-que-te-uniste-a-LevelUp

-Mr_Alexis, nos pregunta quién es el mejor rompehuesos del modo Online: http://www.levelup.com/foros/348555/el-mejor-rompe-huesos-del-online

-Indominusyade, nos dice cuales son algunas de las escenas de los Simpson que más le hicieron reir: http://www.levelup.com/foros/348799/Algunas-escenas-que-me-hicieron-reir-de-los-simpson

-Atiendo_Boludos (otra vez), nos pregunta cuales son esos villanos que odiamos con el alma: http://www.levelup.com/foros/348994/Esos-villanos-de-videojuegos-que-odias-hasta-mas-no-poder

Amigos de la comunidad es hora de irnos, no sin antes darles un mensaje respecto al nuevo espacio de la comunidad, #CommunityPlays

Al parecer, muchos de ustedes aceparon esta idea para echar el desmadre entre la comunidad, como les dije iniciaremos con X360 y en un futuro con PS3 y PS4, aparte les tengo noticias.

Ya tengo planeada la fecha de la primera edición de #CommunityPlays, la tengo planeada para este viernes en ocho días, mejor dicho el viernes 4 de Diciembre a las 6 de la tarde.

El juego en cuestión, será entre Gears 3, algún Halo o una opción random, en esta opción random, se escogerá un juego que no sean estos, yo lo decidiré de manera, obviamente, random. Por lo tanto, ustedes votaran cual juego va a ser el que jugaremos para este primer #CommunityPlays.

La convocatoria saldrá el viernes de esta semana, estén pendientes, ahí les diré cual juego se eligió.

Ahora si nos vamos, esperen, olvide decir a los amigochos de la semana:

-Dirty_Dan
-Borrachoanonimo
-Ben_10
-Carlos_Duty
-kevinanonimus
-JOSEMAZINGER
-karlis_tloz
-Mil_Estrellas_P
-Suricatte
-rliz8
-R1p_Van

Ahora sí, para terminar, tenemos los pensamientos finales por parte de Tardazor:

Y con un deleite de “las chinas de Jones”!!!

Haruna Kojima
Haruna Kojima
Mihono Sakaguchi
Mihono Sakaguchi
Anna Natsuki
Anna Natsuki

NOS VAMOS, LINDA SEMANA.

Nota: Este post es con el objetivo de informar a la comunidad y no de tirar mierda al staff, usuarios, noticias, reviews, etc. Solo pasa, diviértete y ríe de las cosas que se escriben aquí, si te gustó, chido, si no…

Digan no a la piratería.

LINKS EN ESTE POST

LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp

Que juego quieren de #CommunityPlays???

Gears 3

Halo

Random

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10171,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1226","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10171,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1347","status":true} en Discusión General

      8

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10171,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1230","status":true}

      8 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3795","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8779","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8433","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17138,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6468","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17138,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?485","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17138,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?9471","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2004","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3892","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9495","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10171,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4232","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10171,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2586","status":true} en Discusión General

      8

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10171,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2790","status":true}

      8 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/344410_64x64.jpg","nickname":"Haru_0no","user_name":"Ana Secreto","user_link":"\/usuario\/Haru_0no","posts":5144,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      49

      Discusión General

      ¿Quien es seguidor de la grasa en el face?

      Haru_0no

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/344410_64x64.jpg","nickname":"Haru_0no","user_name":"Ana Secreto","user_link":"\/usuario\/Haru_0no","posts":5144,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      49 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/299543\/299543_64x64.jpg","nickname":"Haggar","user_name":"Haggar Roz","user_link":"\/usuario\/Haggar","posts":14236,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/357402\/357402_349x86.jpg?6293","status":true}

      Mr Level Up 2019 Leo_Silva_Vidal vs SIGMA_XNA

      Haggar {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/299543\/299543_64x64.jpg","nickname":"Haggar","user_name":"Haggar Roz","user_link":"\/usuario\/Haggar","posts":14236,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/357402\/357402_349x86.jpg?7946","status":true} en Discusión General

      70

      Discusión General

      Mr Level Up 2019 Leo_Silva_Vidal vs SIGMA_XNA

      Haggar

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/299543\/299543_64x64.jpg","nickname":"Haggar","user_name":"Haggar Roz","user_link":"\/usuario\/Haggar","posts":14236,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/357402\/357402_349x86.jpg?2321","status":true}

      70 Comentarios

    Advertising
    Advertising