Foros

+ CREA TU TEMA

Hoy hace 10 años....

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/401229_64x64.jpg","nickname":"Tatsumaki_HD","user_name":". .","user_link":"\/usuario\/Tatsumaki_HD","posts":128,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/401231_349x86.jpg?2156","status":true}

16

Hace 10 años fue liberado en Japón el titulo Rule of Rose, posteriormente se lanzó en USA el 12 de septiembre y en Europa el 3 de noviembre.

Perteneciente al survival horror, exclusivo para PlayStation 2, desarrollado por Punchline. Ha sido comparado con Silent Hill debido al miedo psicológico y a Haunting Ground ya que la protagonista tiene un compañero canino.

Entonces ¿Que es lo que lo hace especial y diferente a un RE, Silent Hill o Haunting Ground?
Segun el Productor de Sony Yuya Takayama "Queríamos representar el lado más oscuro de los niños. No es muy oscuro , de por sí, pero si usted realmente piensa en los niños, realmente no tienen miedo de las mismas cosas que los adultos, a menudo, no son conscientes de las consecuencias. Algo que puede parecer benigno para los niños puede parecer mal o aterrador para los adultos, pero no deja de ser una forma de inocencia.

El director de Punchline Shuji Ishikawa "Queríamos mostrar no sólo cómo los adultos pueden ser aterradores desde la perspectiva de un niño, porque eso ha sido tocado en muchas ocasiones, pero también cómo los niños pueden ser aterradores desde la perspectiva de un adulto. Queremos ver ese contraste.

Polémica

RoR estuvo rodeado polémica, fue censurado debido a los ligeros matices eróticos entre los personajes menores de edad del juego. Los creadores discrepan, los temas sexuales no son el foco principal, son solamente una parte pequeña del mismo. Este juego creó controversias en Polonia, donde el ministerio de educación planteó preguntas referentes a su conveniencia para los menores(clasificado 16+) debido a los temas de violencia y la sexualidad de los niños.

El editor ha elegido cancelar el lanzamiento del juego en Inglaterra después de quejas de funcionarios y comentarios “en gran parte de engaño” de la presión de Reino Unido, sin embargo fue lanzado en el resto de Europa. El juego también fue prohibido en Australia.

Critica

La crítica ha sido tibia, con algunos positivos y revisiones muy negativas. Obtuvo un metascore de Metacritic de 59 y un cociente medio de las graduaciones del juego del 61%.
Se conviene generalmente que el título tiene un diagrama interesante, observando que “aparte de algunas reverencias profundas y de un traje gótico de Lolita, los caracteres son más siniestros que sexuales”.

Algunas excepciones notables son el comportamiento del personaje y los errores del juego, que no sólo admiraron el diagrama del juego, pero también encontraron un gameplay lento, “una novela de suspense psicológica maravillosa que te dibuje adentro con su extraño obligar a la presentación narrativa, atmosférica y un gameplay pensativo”.

Gameplay

RoR se juega como un típico survival horror. explorar entornos, buscar artículos, realizar tareas para otros personajes y encontrarse con batallas enemigos aleatorios y algunos jefes.

En esta aventura se controla a Jennifer, una joven que queda perdida en una mansión luego de perseguir a un misterioso niño. Después de vivir un acontecimiento traumático, Jennifer despierta en un dirigible, donde hay niños que se hacen llamar "Los Aristócratas del Crayón Rojo". Bajo amenaza de muerte, Jennifer se ve obligada a conseguir mensualmente un regalo al Club de los Aristócratas. Mientras lo hace, deberá recordar una promesa olvidada y unir complicados rompecabezas y acertijos al intentar escapar de su pesadilla.

Al comienzo del juego , Jennifer se encuentra con Brown, quien la acompaña. Brown no puede atacar a los enemigos , pero puede gruñir , lo que distrae algunos Imps y jefes, permitiendo a Jennifer retirarse o atacar sin represalias.

Historia

La historia se divide en capítulos, cada uno lleva el título de un cuento, cada uno es una mezcla distorsionada de recuerdos, fantasía y realidad.

The Little Princess

Marzo de 1930
-Hubo una vez una preciosa y pequeña niñita, su amiga, la Princesa de la Rosa Roja, siempre estaba a su lado. Cuando un día su mami y su papi murieron de repente, la princesa también desapareció, dejando a la niña toda sola. La pobre niña sola se dirigió a una extraña casa.

The Clover Field

Abril de 1930
-Hubo una vez una desafortunada niña, ella quería ser feliz, así que fue al campo de tréboles. Ella encontró un trébol de 2 hojas, pero se resbaló en las sombras. Ella encontró un trébol de tres hojas pero una bruja se lo llevó lejos. Ella buscó el afortunado trébol de 4 hojas, pero ella era muy desafortunada.

Sir Peter

Mayo de 1930
-Sir Peter, Sir Peter, salió a dar un paseo. Sir Peter, Sir Peter, puesto en una jaula, tenía que mantenerse allí. Sir Peter, Sir Peter necesita irse ahora mismo, no quiere pecar. Sir Peter, Sir Peter, ensacado y llevado lejos, antes el encuentra un baño. Adiós, Peter. Adiós.

The Bird of Hapiness

Julio de 1930
-Una vez, una chica se encontró una caja grande. El Pájaro de la Felicidad. El pájaro la llevaría a la tierra de la felicidad para siempre, o al menos eso esperaba. Cada caja era más pequeño que la anterior. En un espacio estrecho y oscuro, finalmente encontró a su pajarito. Pero era demasiado tarde. El pájaro había muerto hacia mucho tiempo. Había tenido un sangriento destino. Fin.

The Mermaid Princess

Agosto de 1930
-Hace mucho, mucho tiempo, la Princesa Sirena se enamoró de un príncipe humano. Pero por años su amor no fue correspondido. Tiempo después, ella era vieja y decrépita, muy solitaria incluso en el día de su muerte. La pobre, pobre Princesa del Reino del Mar. Quién querría volverse una fea mujer como ella? Soy tuya, incluso en la muerte.

The Goat Sisters

Septiembre de 1930
-La hermana pequeña escribió una carta, bah bah. La hermana mayor la masticó, bah bah. La hermana menor estudió sus notas, bah bah. La hermana mayor las rasgó en tiras, bah bah. La hermana menor le quiso leer la carta a la hermana mayor, así que la obtuvo de el estómago de su hermana. Pero la hermana mayor murió en un charco de sangre color ámbar, quién está allí para leerle la carta? Bah bah. Incluso "el amor verdadero" es destruido rápidamente por el conflicto.

The Rag Princess Sews

Octubre de 1930
-Hubo una vez, una niña que cosía harapos, día tras día. El hedor de sus trapos se filtró en su ropa. Sus hermanastras vestían hermosos vestidos y fueron al baile. la niña se quedó en casa y sus celos se acumularon. Un día, una hada madrina llegó, lanza un hechizo sobre la niña y dijo:"Cose para ti un vestido gris ceniza. Entonces, podrás ir al baile igual que tus hermanastras. La niña remendó los trapos de hollín y así fue como se convirtió en la Princesa Trapo. Una princesa muy apestosa, por cierto. Ella apestó a toda la ciudad, de hecho. Ninguna chica que apestase así sería admitida en el baile. Yo me encargaré que esa chica use este espantoso vestido. Y así, la Princesa Trapo y la chica del vestido de trapo se convirtieron en compañeras de juego."

The Funeral

Noviembre de 1930
-Hubo una vez, una niña que encontró un agujero en la tierra en el patio. Las pequeñas personas salieron y le contaron la noticia. Hoy es el día de su funeral. Si no te gusta, entonces debes sacrificar a tu amigo. ¿Quién quiere ser enterrado vivo? Por lo tanto, la niña hizo lo que tenía que hacer, y enterró a su mejor amigo. Bueno, no me gustaría ser su mejor amigo!.

The Lying Princess And The Stray Dog

Diciembre de 1930
-Hubo una vez una pequeña niña que decía mentiras. A ella le gustaba asustar a las otras niñas gritando: "El perro callejero viene, el perro callejero viene". Pero luego, todos dejaron de tener miedo. Ellos la odiaron por las mentiras que decía. Un día, la niña llegó a su hogar gritando "El perro callejero viene, en serio." Todos pensaron que era otra de sus mentiras. excepto que esta vez, no era mentira del todo y todos fueron devorados. Fin.

Once Upon a Time

Enero de 1930
-La historia de como 2 niñas se conocieron y fueron por caminos separados.

Banda sonora

Todas las canciones fueron compuestas por Yutaka Minobe. La banda sonora fue grabada en su totalidad sin el uso de instrumentos eléctricos; toda la música fue tocada en instrumentos de cuerda. Según los desarrolladores, la música fue pensada para dar un toque más humano a la atmósfera.
El tema A love suicide, es interpretado por Hiroshi Murayama en piano y voz por su esposa, Kaori Kondo.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5734","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4486","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9359","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9962","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1980","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1053","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6692","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?1899","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5837","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5890","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5376","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6466","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?427","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5259","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?6798","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6697","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?43","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7972","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising