Foros

+ CREA TU TEMA

Chicas de Teen Titans

{"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"TheJoeCool","user_name":"Sebasti\u00e1n Valdenegro","user_link":"\/usuario\/TheJoeCool","posts":1015,"theme":"default","cover":false,"status":true}

5

Simplemente volví a ver la serie con mi hermano menor y me di cuenta que tiene un diseños de chicas bastante atractivas y personajes bastante interesantes que descubres si vez la serie completa. Les dejo algo de información.
Ahora comenzaremos con las del bando bueno:

Starfire:
Provienente del planeta Tamaran se convierte en la única novia de Dick Grayson (ya que las que conoce después mueren o se van detenidas por parricidio).
La Starfire de la serie Teen Titans es totalmente diferente a la starfire del comic ya que esta starfire es mas tímida y tierna mientras la del comic es ninfomana (por diferencias culturales)

Raven:
Raven es hija del demonio interdimesional Trigon; y ella muchas veces se ha sentiddo muy presionada por él para ser malvada pero gracias a sus amigos lo ha superado (wikia).
Ha pesar de ser malvada por naturaleza ha logrado superarse y convertirse en una poderosa heroína.

Bumblebee:
Ex agente de H.I.V.E es la actual lider de Los Titanes del Este. Tiene la capacidad de hacerse pequeña y descargar rayos con sus armas aguijones.


(Posible simpatía romantica con cyborg).

Hay unas cuantas titanes mas que aparecen en la batalla final que no he agregado.

Villanas:

Cheshire:
Creo que se basaron en el personaje El Gato de Cheshire de alicia en el país de la maravillas y es vista por primera vez en tokyo, mas tarde se une a la Hermandad del Mal y en los comics se habla de un romance con Veloz:

Madame Rouge:
Es la colider de la Hermandad del Mal y el archienemigo de chico bestia y el ejemplo de admiración de Jinx:

Kitten o Minina:
Hija de polilla, está perdidamente enamorada de robin pero a su vez le pone los cuernos a su novio descaradamente.

Blackfire:
Es hermana mayor de Starfire y también una delincuente galáctica, siempre trata de perjudicar a su hermana y casi logra que contraiga matrimonio con una cosa:

Jinx:
Es una bella hechizera (a diferencia del comic donde es una hindú calva) y con fasinación por la moda y las artes, termina siendo la novia de kid flash renunciando a liderar H.I.V.E FIVE.

Personajes retirados:

Terra:
Con un sufrido y oscuro pasado reintento hacer las cosas bien nuevamente con su vida pero no logró controlar durante la serie sus poderes muriendo al luchar con Slade sin embargo revive tras la muerte del padre de Raven, Trigon.
estuvo a punto de mantener una relación romantica con Chico Bestia pero era muy tarde y ya había traicionado a los jovenes titanes, tras su resurrección decide olvidar su pasado y posiblemente no vuelve a ver a chica bestia ya que su hermano Geo-Force le pide que la deje tranquila :( no se si vuelven en Young Justice.

Cual creen que es la mejor chica?

Starfire

Raven

Bumblebee

Cheshire

Kitten (Minina)

Blackfire

Jinx

Terra

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    Últimos comentados

    Advertising
    Advertising