Foros

+ CREA TU TEMA

El juego de NES de Blanca Nieves que nunca salio VS JetStreamSeo

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/417410\/417410_64x64.jpg","nickname":"Fladen_JS","user_name":"Ms. Positiva","user_link":"\/usuario\/Fladen_JS","posts":2943,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/417883_349x86.jpg?8321","status":true}

17

Hace unas horas publicaron la noticia sobre un juego que no vio la luz en NES sobre Blanca Nieves y que fue salvado para jugarse en un ROM.
Con la promesa de que el juego no seria lo que llamamos o llaman ''casual'' me aventure a tomar el Rom y pasar el titulo, seguro que sera divertido verdad? verdad...?

Como puedo comenzar para explicar lo malo de este juego? para empezar, la capa de Blanca Nieves, es tu única arma al principio y no es muy consistente en sus ataques o los enemigos tienen esas hitboxes raras ya que algunos mueren al impacto de cierta distancia y otros no.
Cuando al fin aprendes a dominar como funciona la capa y su rango de ataque, aprendes que ademas que del básico salto, botoneando el ataque de la capa, Blanca Nieves gira y puede convocar poderes que ira obteniendo para usar 1 o 2 veces nada mas...
Después de pasar el nivel 1 que es relativamente corto, usar el poder inicial de una flor que convocas en el agua, llegas al primer jefe, Muñon de los castores cascarrabias corrompido por el mal o algo así, con el poder de aventar hojas navaja como Pokemon.

Nuevamente aquí no sabes si el problema es la hitbox de los enemigos o Blanca Nieves debió pensar en mejor quitarse la capa y usarla de látigo en lugar de girar con ella ya que la distancia del ataque es pésima, es mas viable pegarle a Muñon saltando y atacando. Si no fuera suficiente, a veces es imposible esquivar las hojas, descubriendo que pudo pegarte algo y no saberlo hasta que aterrices de un salto, de nuevo hitboxes.

Después de vencer a tu primer jefe obtendrás unos poderes nuevos por parte de un hada que si sabes ingles entenderás para que sirven de inmediato y esta pantalla de resultados.

En tu camino al nivel 2 después de pasar una corta parte con peligros no muy grandes y unos gatos o no se que diablo sean algo molestos llegas a una cueva y...el juego se convierte en viernes 13?

Así es, en esta parte la música que esta de fondo es la melodía de 8-bits que tienen las cabañas en el juego de NES de Viernes 13, tampoco un nivel difícil, descubres para que sirve tu poder de agua, se usa para convocar chorros de unos agujeros en el suelo para llegar a una zona mas alta y que el poder de la cara es un elfo inútil que da consejos obvios como una persona en soporte de internet diciendo ''ya reinicio el modem?''

Al final al salir de la cueva enfrentaras al jefe que es una flor que realmente no es difícil cuando descubres como pelear con ella, avienta eh emm gases morados? descubriendo su cara, cuando la abre sin aventar gases debes golpearla con tu capa (pondré la captura de la flor casi al final porque estaba descubriendo como ganarle y no tome captura hasta después en el nivel 4)
Al vencerla obtienes el poder de un terremoto y el de convocar animalitos.
Ah y cada que vences a un jefe la pantalla parpadea en colores y blanco-negro, es mi fail de capturar a la flor después de matarla.

Llegas al nivel 3 donde comienzas a notar que de repente la gravedad es rara? y que la dificultad radica en sorpresas de ensayo y error.

Puentes que caen, saltos no muy complejos pero que a veces te salvan las orillas de las rocas que registran como si te hubieras atorado en ellas.

O sorpresa, hay un techo imaginario y me caigo al vació...tenia muchas ganas de empezar desde el principio, yupi!!!
Por cierto en esa roca a la derecha usas el poder del terremoto y mágicamente desaparece.

Finalmente sales de la cueva usando tu poder de agua de nuevo, matas a unos enemigos mientras en ese cielo negro se disfraza un murciélago, no notaras que te bajo energía a menos que veas sus ojos en ese fondo moviéndose.

Usas el poder de convocar criaturitas del bosque para nunca mas volver a usarlo y llegar al 3er jefe, que es el peor de todos...porque es el mas fácil y tan malo es que lo pude capturar en pantalla.

Un buitre rosa gei con un paliacate pirata, que solo se arroja a la mitad de la pantalla y si te quedas en la orilla no pasa nada.
Esta batalla frustra, porque para esquivarlo solo debes agacharte y cuando vuela bajo pegarle. Mas de repente el juego se vuelve loco y no te deja saltar, que es la única forma de pegarle, luego de una tediosa y aburrida batalla con flawless victory un judío enano y una hada eléctrica te dan 2 poderes finales, ahora si te diriges al stage 4, el castillo, que por cierto es el ultimo.

Al fin en el nivel 4, tu brillante consejero se activa solo y te dice lo mas obvio del mundo.
Gracias...también el cielo se ve de color azul y las aves vuelan.

Al pasar varias puertas matando unos cuantos enemigos con unos 2 o 3 que salen de sorpresa y un laberinto no muy largo de ellas, llegaras a este espejo.

Que te llevara a otro laberinto, pero ahora cada que llegues a una orilla te pondrá de cabeza e invertirá los controles.

Se me ocurre saltar a lo que seria el techo si estuviera de cabeza y...Blanca Nieves muere, awesome, a comenzar de nuevo, al menos debo reconocer que los devs no querían que hicieran trampa en esta parte.
Después este laberinto llegas con un subjefe que es una armadura que se deshace cada que le pegas, se reconstruye 3 o 4 veces y que te puede hacer daño si la toca mientras se reconstruye, le puedes ganar desde la seguridad de un escalón y quitarte de inmediato para que su lanza al caer no te golpe.

Finalmente llegas a lo que seria como el techo del castillo a un Boss rush vs Muñon, Flor y Buitre pirata, ya básicamente dominas el juego y no son un problema.


Les dije que el Buitre era el peor, esta ciego el pobre.
_______________________________________________________________________

Finalmente luego de vencer otra vez a todo el Disney Club te enfrentas a Ganondorf azul o Lord Maliss (como se llame...) que su único peligro es que avienta una aguja por arriba y una bola de energía (parece una ciruela) por el suelo, si las avienta al mismo tiempo debes saltar ambas con buen timing.

Aquí los últimos 2 poderes ayudan ha que le hagas daño, así no ocupas acercarte, pero se te acaban los poderes, solo te ayudaran como media batalla, así que debes volver a usar los giros de Blanca Nieves.


Finalmente Lord Malito se convierte en piedra.
_______________________________________________________________________


Blanca Nieves salva al princeso.
_______________________________________________________________________


Aww...still better than Twilight.
_______________________________________________________________________


Cada personaje que te dio un poder te dice felicidades (muy lentamente...)
_______________________________________________________________________


Blanca Nieves dice gracias como cada vez que le dieron un poder y le explicaron para que sirve.
Oh y durante todo el final suena música tétrica mas que feliz, hasta creí que iba a sacar un final malo.
_______________________________________________________________________


es todo? ... @#$%&*
_______________________________________________________________________

Eso es el juego de Felices para Siempre...mediocre, con un par de partes con ensayo y error, un final que da ganas de vomitar y que da a entender porque nunca llego al NES
.
Mi recomendación es que no lo jueguen, para lo único que sirve es para sentir lo que siente el AVGN cada que reseña un juego, ni yo le pude encontrar algo positivo a este juego y eso que me gusta casi todo juego, gracias a dios no vendieron esto, es una pesadilla.
Y así, JetStreamSeo Salvo a la comunidad de Level Up o gran parte de ella de jugar uno de los peores juegos de NES sacrificando 2 horas de su Domingo.

The End

Te gusto el cuento de Blanca Nieves Castlevania, viernes 13 y demás historias?

No

Khe azco

Nunca me gusto Blanca Nieves

she's gonna take you back to the past, to play the shitty game that suck ass

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9755","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3274","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?38","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2528","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9428","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2683","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?402","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2745","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?4079","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1971","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8021","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8272","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4809","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4243","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8012","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8259","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8069","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9155","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising