Foros

+ CREA TU TEMA

Pokemon Go la Rosa de Guadalupe: Es terrible? si y te salvo de verlo

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/417410\/417410_64x64.jpg","nickname":"Fladen_JS","user_name":"Ms. Positiva","user_link":"\/usuario\/Fladen_JS","posts":2943,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/417883_349x86.jpg?5098","status":true}

37

Como toda persona que no ve ni a mentadas la Rosa en años mas que ''for the lolz'' por temas que dices, ''me quiero reír de la exageración de televisa'', bueno...como decir que esta historia fue tan ESTÚPIDA?
No tengo capturas directas, pero te contare de que ''no te estas perdiendo'' ni merece tu tiempo, ni que pagues Blim (existe alguien que pague Blim?)

Pero bueno, vamos a resumir este episodio del tren del hype-mame poke.

Para empezar el episodio comienza con un adolescente de nombre Liam, (no me intereso mucho la historia, pero los nombres, LOS NOMBRES de algunos personajes para ser México...) que esta jugando acá bien jarcor, MLG, doritos, etc. online cuando su Mami llega y le dice:
-Es tu cumple, tus amigos están esperándote abajo, y tu aquí jugando.
A lo que le contesta:
-Ma estoy jugando online, deja le gano a este prro, no seas noob >:v

El poder de las madres es mas grande, le apaga la tele, pierde su duelo jarcor y se va con sus amiguitos que lo están esperando.
(que no lo esperan para nada, todos andan con sus celulares y les vale)

Luego de cantar las mañanitas de a fuerzas (a nadie le importaba) el episodio introduce al interés amoroso del niño rico, no me aprendí el nombre.
Le declara su amor el Liam y le dicen: ''Ahorita no joven'' (khe trizte)

Luego de perder su duelo Jarcor y ser bateado, en la escuela se encuentra con ''John'' (si...insisto, los nombres.) que sera como el Gary de esta historia, su rival.
Luego de hablar como try-hards de CoD por el interés amoroso de ambos y jugar otra carrera en sus celulares (pinches casuales!!!) para decidir quien es ''el mejor'', gana el Liam y los encuentran jugando su ''duelo clandestino'' en el techo un prefecto, los chamacones corren y a Liam se le cae su celular. (jajaja pobre estúpido)

Lo suspenden solo a el, su padre lo regaña, Liam ta chavo y le dice:
-ya pa cómprame otro cel, eres rico :v
Error que le cuesta que su padre lo ponga a trabajar en su fabrica de, cajas vacías y relleno...? por 3 días para ganarse otro celular.
Ahí conoce a Pepe (al fin, un nombre mas normal) que es de clase baja, pero trabajador y se hacen amigos, (porque son de familia adinerada buena onda) viene la parte divertida, el padre de Pepe es nada mas y nada menos que KAIBA!!! (bueno es varios personajes, reconocido en el doblaje el hombre).

Eso si lo capture, kek
Eso si lo capture, kek

Luego de que el Liam ya no esta suspendido, resulta que llega y esta la sensación del momento ''Monster ball Go''.

Si, existe...
Si, existe...

_______________________________________________________________________

Entonces ahora si llega el interés amoroso del Liam y John dejando algo muy claro:


LEL, pinche fácil, ahora es que la empiezo a llamar Polonia
_______________________________________________________________________

Por otro lado cerca de donde viven Pepe y Kaiba, hay una banda de como 5 adolescentes que les gusta robar celulares, ni recuerdo si tienen nombres, pero les pondré ''Kevin y los corrientes''.
Que están aliados con el malote de la historia, el Kevin que es el líder le dice Tío, que buscaran como robar celulares para que el Tío les pague, hasta que se vuelve mas ambicioso el Tío con su malvado plan, secuestrar un chamaco con nombre gringo y pedir millones por su rescate.

El Kevin y Tío con su malvado plan
El Kevin y Tío con su malvado plan

Mientras tanto, el padre de Liam le informa al Kaiba y su hijo que le consiguieron una beca por sus buenas notas y deseos de Liam para estudiar en la escuela donde van todos los de varo.

El Liam y John se dedican a cazar, monstermones...? (si es que así se llaman) por el amor de Polonia la fácil, ambos se meten en problemas, Liam se salta una barda a las 11 de la noche para entrar al jardín de un vecino y atrapar un monstermon, a lo que su amigo el Pepe le dice:
- No te metas te puedes meter en problemas
Y como el Liam ta chavo contesta:
- Nel prro :v aquí viven unos viejitos inofensivos.

Se mete, captura al monstermon solo para darse cuenta que el viejito inofensivo sale con una escopeta.

Mientras el John junto con su amigo ''Joe'' (si, mas nombres gringos...) van cazando monsters en la calle, John se adelanta y lo atropellan porque es un pendejo el tipo que iba manejando no se fijo.
_______________________________________________________________________

otra noticia mas para el deforma y Level up en ese universo paralelo.
_______________________________________________________________________


_______________________________________________________________________

Finalmente el viejito se lleva a Liam y Pepe de las orejas, para encontrarse de casualidad con el John que ya junto como 20 personas y hasta que llego el viejito nadie pidió una ambulancia.


Vaya mejor amigo que tienes John, Joe no es bueno ni para buscarte atención medica.
_______________________________________________________________________

El Liam y Pepe se vuelven ''bros'' del Joe (esa palabra usaron) porque salvaron a su amigo y logra sobrevivir, sus papas le dan amor y comprensión (en lugar de romperle el otro brazo por idiota) mientras Joe se encargara de capturar ahora a sus monsters.

Este evento junto con el de el jardín del viejito que fue a Vietnam causa que castiguen a Liam por llegar tarde y ya no pueda salir a cazar monsters, porque ta chavo y también lo pueden atropellar.
Polonia al día siguiente llega y le dice a Liam que seguro ahora el gana porque atropellaron al John, Pepe que es el mas inteligente hasta ahora, le dice (este dialogo ahora no lo modifique)
''Se me hace que es de las que prende el boiler y no se mete a bañar''
El Liam contesta:
-Nel perro esa elfa es mía vas a ver :v

Liam le regala ropa a Pepe de marca muy chida, nivel plaza andares.
Pepe que es bien buena gente en una noche (brillante infancia...) le dice que le ayudara a capturar un monster que salio y al parecer es muy valioso, lo que causaría que gane.
Pero sorpresa, cuando Pepe sale es nada mas y nada menos que un cebo de los que preparo el Tío y su equipo cohete.
Secuestran a Pepe porque creían que era Liam (llevaba la ropa chida de marca).

Luego de saber que Pepe fue secuestrado y castigar a Liam (otra vez) por poner a su best friend en peligro.
Pepe finge ser Liam para que no le hagan daño a su ''bro'', mientras el Tío exige 5 millones de dolares. (ay el Tío bien gringo...)
Cuando menos se lo espera, el Kevin y los corrientes llegan y le dicen al Tío:


-Este morrito no es Liam, es el muerto de hambre de la vecindad.
_______________________________________________________________________

Cuando el Tío esta a punto de matar a Pepe con un headshot, LLEGA LA LEY liderada por lo que probablemente sea una versión alterna de la oficial Jenny y arrestan a todos.

Counter-terrorist win
Counter-terrorist win

Se salva Pepe que vuelve con su Mama y Kaiba, todos los ''bros'' al fin se juntan (incluso John).
Llega Polonia a poner mas leña, solo para que John diga.
-nel ya me atropellaron, ya no juego :v
Y Liam le recuerde:
-Nel pinshi elfa le dijiste piojoso a Pepe el otro día, y eres mas fácil que el Candy Crush >:v
Los ''bros'' vuelven a jugar Monster ball go (pero ahora con cuidado, lel)
Dejando televisa la ''valiosa'' lección de:
''No es malo jugar con nuevas tecnologías, mientras lo hagas con cuidado''
(también dicen que es sana diversión)

Así se termina una historia que resumí ya bastante que esta para llorar en la que ocupe casi todos los caracteres porque DURO NO 1, SI NO 2 HORAS!!!
Fue como una pinche película indie mala!!!

No lo vean, es horrible, no lo vale, no se lo deseo a nadie.
Y así una vez mas Televisa demuestra que no importa si la vida real es cruel, ellos pueden exagerarla mucho mas para ''darte una lección de vida''

Viva México...porque su televisión es comedia pura.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2513","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?727","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3956","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2448","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3189","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?194","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5628","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?7760","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?16","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6432","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4397","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5668","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8489","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1497","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?150","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?3295","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2334","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8555","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising