suarel escribió:
hay una explicacion acerca de este glitch pero mas bien es un reseteo de tu nivel lo que pasa y no es por defender a los de epic o algo asi la verdad yo tambien estoy un poco decepcionado del descuido que han hecho a los jugadores ultimamente es que cuando estas jugando podria ser que cuando se esta autosalvando el juego se vaya la luz o la partida haga un "frezze" (algo asi como un "congelamiento") y tu player data se corrompa y se regresa como si lo acabaras de jugar por primera vez de hecho hasta fue causa de un baneo masivo de parte de epic ya que si ya llevabas un buen de logros y de repente vein que tu nivel y avanzes no coincidian con tu nivel ellos especulaban que habias hecho uso de herramientas o procedimientos ilegales desgraciadamente si te llega a pasar eso no hay forma de recuperar tu avanze o progreso ya que tambien se guarda el progreso en epic cuando estas conectado en live. a mi me paso una vez esto pero yo tuve mucha suerte era nivel 78 rojo si mal no recuerdo y estaba jugando bestia con unos amigos y de repente mi partida hizo un frezze tuve que apagar y encender de nueva cuenta mi consola y al regresar de nuevo al juego se me habia borrado todo y repito tuve mucha suerte porque dos semanas antes habia comprado una consola slim y mi antigua consola (una elite) en ella se habia quedado un player data de mi perfil me volvi a conectar con mi antigua consola y recupere todo de nuevo bueno para ser honesto solo perdi dos niveles y dos insignias de evento pero solo fue eso y no todo mi avanze
En mi caso si hubo varios "freezes" en los que tenía que reiniciar mi consola, pero nunca se reseteo mi nivel. Mi problema vino a raíz de que me salía esta ventana.
Una vez que salía (sin opción le daba ok) mi consola se reiniciaba, sin qué y por qué, el caso casuelas es que estuvo saliendo por un buen, hasta hace una semana que este "bug" salió 3 veces consecutivas y a la cuarta vez que se reinició, ya me había reseteado todo. Chequé mis datos y no aparece ningún dato corrupto. Para bien o para mal, ya estoy empezando a reiniciar mi nivel, pero este tipo de errores es imperdonable, creo que ni siquiera Activision, con sus miles de Call of Duty´s, tiene un error de esta magnitud (bueno, fuera de los glitches que te ayudan a sacar ventaja :dry

.