Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Chaotzu
    staff

Pues así es muchachones, planeo armar una sesión de juego para el 26 de diciembre para todos aquellos que buscan conseguir los logros que les falten de Fenix Rising y Force of Nature (me incluyo) =D

Por el momento no se la hora para realizar la sesión pero es muy probable que sea en la nochecita (como a las 22 o 23 aprox.)

Así que si están interesados háganme saber y ahí estamos =D. Revisare sus respuestas el mismo 26.

Que pasen una muy Feliz Navidad todos =D

Chaotzu, PaVS, Pablush Out!
  •   2
    Ver perfil de Deathtrap

Pues yo le entro Pavs, ya te tengo agregado y nunca se me ha hecho jugar con usted. Estaré al pendiente el 26 saludos y feliz navidad!!

Firma de Deathtrap
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Bestrafe.

Yo le entro Pabluche

Ya te tengo agregado en Live pero yo digo que cambies la hora para que más personas puedan entrar por que aparte a esa hora no puedo
    Der alte adler
    Firma de Bestrafe.
  •   5
  •   6
  •   7
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de SkyWard Link

El Elihu escribió:
    Quake escribió:

Se llaman retas o reatas, mi estimado Pabs.

Reatas

LOL
    Soy doble cuenta de Gordon Shumway.- eres un hijodeputa gordon
    Firma de SkyWard Link
  •   11
    Ver perfil de Uasse

Mi GT es Uasse tengo todos los DLC de gears 3, el 26 sacamos los logros mi estimado Pabluche, agregame a Xbox live o pasame tu GT. Felix navidad xD
    Sigueme en twitter
  •   12
    Ver perfil de Chaotzu
    staff

Yeah! pues se juntaron los suficientes para armar la session =).
    Lamentablemente la tendré que posponer para mañana, 27, porque amanecí muy muy jodido (realmente enfermo) =´(. Tomando las sugerencias del Bestrafe la haré más temprano pero mejor usted sugieran un horario, vale?

Recuerden que es fundamental tener FR y FoN porque los logros son únicamente de esos 2 =D.

Saludations a todos!
  •   13
    Ver perfil de Uasse

Chaotzu escribió:
    Yeah! pues se juntaron los suficientes para armar la session =).
    Lamentablemente la tendré que posponer para mañana, 27, porque amanecí muy muy jodido (realmente enfermo) =´(. Tomando las sugerencias del Bestrafe la haré más temprano pero mejor usted sugieran un horario, vale?

Recuerden que es fundamental tener FR y FoN porque los logros son únicamente de esos 2 =D.

Saludations a todos!

Yo el 27 puedo de las 22:30 en adelante, hoy podria todo el dia pero se cancelo =/ .
    Sigueme en twitter
  •   14
    Ver perfil de Chaotzu
    staff

Pues bien señores! Como lo prometido es deuda hoy le daremos con tokyo al Gears 3. De antemano una disculpa por haberlos dejado como novias de pueblo en espera jajaja =´p Pero la neta si me sentía muy jodido (todavía algo) como para ponerme a jugar.

Estaré conectado desde las 6 de la tarde hasta como las 12 de la noche en espera a que los primeros 4 se junten pa' la gorda y la bestia =D. Si por alguna razón sobrepasamos ese limite entonces agarraremos turnos para que algunos sustituyan el lugar de otros por lapsos pa' que todos tengan las mismas oportunidades de juegar =B

Cuando se conecten envíenme un mensajillo diciéndome que es para lo de Gears =D

Nos vemos al ratón.

•   15
  •   16
    Ver perfil de CoLuTo

Uasse escribió:
    Vale, yo caigo en la noche a ver si aun quedan logros por sacar xD

va me apunto
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   17
    Ver perfil de Chaotzu
    staff

Coluto y Deathtrap ya están conectados, ¿quién más le entra? quedan 2 lugares =D
  •   18