Foros

+ CREA TU TEMA

Community News: Las buenas personas

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?1236","status":true}

18

Saludos y feliz domingo a todos, es hora de:

Antes de iniciar, el #CommunityNews de hoy está patrocinado por “Chocolate con nueces”

Sean bienvenidos a otra edición de #CommunityNews, el espacio en LevelUp donde repasamos lo mejor de la semana en los foros de la comunidad más feliz del universo.

Dejen les aviso que esta edición puede que este corta a comparación de las anteriores.

Muy bien, para empezar esta edición tenemos una noticia que destacó en el foro.

A veces hay cosas que nos sorprenden en este planeta y puede que más en esta parte del globo y hay pocas personas que ponen un ejemplo de cómo comportarse como un verdadero ser humano.

En semanas pasadas, el usuario EDD, organizó un concurso en el cual regalaba unos juegos para PS3, la mecánica de este concurso era escribir una interpretación personal sobre un relato del escritor Franz Kafka.

A este concurso entraron varios usuarios, la mayoría viejos conocidos como Haggar, Leo_Silva_Vidal, Tatosdady, Chucky_en_venta, entre otros.

El concurso llegó a su fin esta semana, alzándose como ganador del concurso, el buen Leo_Silva_Vidal (una felicitación para ti mi buen), por este texto, el cual pondré un pequeño fragmento, debido que está muy largo:

“Soy Leo_Silva_Vidal.

Hola. No soy muy bueno para esto, pero ahí va. Tenemos aquí a un relato pequeño y brutal, que va directamente al grano. Tenemos a dos personajes cuyas motivaciones son contrarias y al parecer irreconciliables: el campesino y el guardián de la Ley. El campesino, me imagino, representa al hombre común, al vulgo o persona normal que vive toda su vida bajo el dominio de la ley. El guardián representa los sistemas que los que decretan la ley han puesto para su protección. Ellos protegen la ley porque la ley es un organismo creado para beneficiarlos a ellos, no a las personas como los campesinos. El campesino, los guardianes y los que decretan las leyes son en realidad iguales entre sí, pero ese organismo artificial los mantiene separados, y unos con dominio sobre los otros."

(Entren aquí por si quieren ver el texto completo)

Después de ganar este concurso, Leo nos contó en un post la experiencia que tuvo, cuando recogió este premio y la verdad es algo que hay que admirar por parte de EDD.

Pondré lo que Leo escribió y cito:

“Hoy fui a recoger el premio que EDD me mandó por haber ganado su concurso de interpretación de un relato de Kafka. Me llevé una sorpresa al ver que era una caja más o menos grande y más pesada de lo que había imaginado. Bueno, llegué a mi casa y abrí la susodicha y caja y ... FUCK, no lo puedo creer, de verdad que no puedo creerlo. Esto parece una fantasía o un sueño, la verdad. Un sueño pacheco.

Dentro de la caja había 3 juegos para PS3: GTAV, Ni no Kuni, y el Bioshock Infinte. Los juegos se ven inmaculados, en perfecto estado, y las cajas están en perfectas condiciones. Me hubiera sentido el güey más afortunado si el regalo solo hubiera sido eso. Pero había más. En la caja también había un juego para DS (el Castlevania Aria of Sorrow) y uno para 3DS (Luigi's Mansion: Dark Moon). ¿Y por qué estos dos juegos? Pues verán, en la caja también había, increíblemente un 2DS. Sí, un 2DS. No lo puedo pinches creer, la verdad. Nunca me hubiera imaginado que un regalo así vendría de un usuario de internet con quien solo he interactuado en esta página y con unos pocos correos ¿Estaré soñando todavía? Siento que estoy soñando. Es como si me hubiera ganado la lotería.

Bueno, Edd, compadre, alma generosa, creo que no comprenderé nunca los motivos que te llevaron a hacer esto, pero quisiera darte un enorme y telepático gracias, tu regalo es tan magnánimo que me ha dejado patidifuso y en estado extásico. Esta es la mejor comunidad del universo. Benditos sean todos.”

Y compartió las imágenes del premio:

Ya para concluir con esta noticia, es grandioso que una persona haya cumplido bien y bonito con lo que promete, Leo, es genial que te hayas llevado esos premios y EDD, te luciste amigo, debería haber en el mundo más personas como tú, prometedoras y que les guste convivir con esta comunidad.

Un saludo a los dos.

Después de esta noticia, vamos a:

PENSAMIENTOS DE LA COMUNIDAD

Esta semana, solo tenemos un pensamiento…

Si, solo uno…

Bueno no se me queden viendo así, la verdad fue lo único que encontré en los foros…

En fin, este tema es por parte de Haggar y sigue con sus reseñas conmemorando el 20 aniversario de Resident Evil (#RE20) y la reseña de esta ocasión es Resident Evil 4 para XBO y PS4.

En su reseña, Haggar nos cuenta como se topo con este juego e inclusive nos cuenta que tiene las distintas versiones de este y por ultimo nos cuenta sus impresiones del juego, ya saben, el trasfondo de la historia, la jugabilidad, la diferencia entre versiones de cómo se ve, contenido, lo malo del juego y sus conclusiones sobre el juego.

Como siempre hemos dicho en #CommunityNews, siempre hemos dado prioridad a la opinión de los demás, no importa si el tema vaya a lo mismo, pero todos tienen una diferente opinión.

Así que, gracias Haggar y si quieren ver su review, entren aquí.

Vamos a un pequeño:

BLOG

Amigos, el espacio de los blogs, si, esa sección de la pagina que no se actualiza y siguen temas de casi dos meses, hasta un año ( :laugh: , no es cierto, me gusta exagerar), ha regresado a #CommunityNews y esta semana rescatamos uno.

Escrito por X_Leonhart, este blog, nos habla acerca de la calidad que mantienen varias cosas de entretenimiento, como las películas, música, libros y en especial los videojuegos.

También cuenta como ha presenciado como nuevas generaciones de jugadores disfrutar varios títulos de antaño y así nosotros poder preservar esos juegos como una “herencia digital”.

Esa es básicamente la premisa del blog de X_Leonhart, si quieren checarlo completo, vayan aquí.

Ya casi acabamos, vamos a los:

CLASIFICADOS

-diegolod, nos cuenta la hazaña de un joven prodigio

-Alejandr_423065, nos pregunta cual sido el momento que más atesoramos de la saga “The Legend of Zelda”

-oscar905, nos comparte el avance de la segunda temporada de “Stranger Things”

-Leo_Silva_Vidal, nos pregunta cuál es nuestro robot favorito

-ElNiggitaMaster, nos comparte el mejor tráiler que liberó Nintendo sobre TLOZ: Breath of the Wild

-Ragou, nos pregunta que es mejor en Nioh, los FPS o la resolución?

-Hu5ker, nos comparte los precios de procesadores de 8 núcleos en Europa

Muy bien chicos, con todos esos clasificados damos por terminado el #CommunityNews de esta semana, les mandamos un saludo a todos los que siguen este espacio y les deseamos un buen inicio de semana.

Ahora me voy rápido porque ya va a empezar WWE Elimination Chamber…

ADIÓS!!!!

Nota: Acuérdense de que este post es con el objetivo de informar a la comunidad y no de tirar mierda al staff, usuarios, etc., etc.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8839","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5248","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3199","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4660","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1509","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8878","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?9106","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8151","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2100","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1782","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6695","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7429","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3866","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9733","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2667","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?6330","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8896","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5137","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising