Foros

+ CREA TU TEMA

Community News: Una semana si, otra no

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?7557","status":true}

16

Antes de empezar, tenemos varios temas que destacaron la semana pasada, estos son:

La situación de Switch

Una opinión sobre la octava y la posible “novena” generación

Sociedades cooperativas

¿Existen los millenials?

¿Nintendo odia Latinoamérica?

Nintendo Switch, antes de su lanzamiento

Ahora sí, comencemos…

Comunidad de LevelUp, sean bienvenidos a una edición más del espacio favorito de los foros, #CommunityNews.

Ya saben que la semana pasada no hubo News, porque cuando elegí los temas, iba a ser una edición muy corta como las pasadas; pensamientos, clasificados y ya.

Así que por mi cabeza ha pasado una idea de cómo se pueden dar las próximas ediciones, ya que si la estructura se vuelve a dar como la mencione antes, esa semana no habrá noticias.

Honestamente, creo que es más sano.

Pero en esta ocasión si tenemos muchos temas, mejor empecemos:

Después de encargarnos de esa molestia, empezamos con una noticia del ámbito literario. Ya que tenemos la noticia de que un afamado autor, con el sobrenombre de KeenCommander, ha sacado a la “venta” su nueva obra basada en la vida del amo del calabozo de LevelUp, el emblemático Quake.

He aquí una muestra de la portada:

La trama de este libro, cuenta la historia de un mortal Quake, antes conocido como Luis Sánchez y de cómo, después de un suceso que hace dudar de su existencia, se encuentra con una sombra misteriosa que le hará acreedor a un poder que cambiara su sentido del deber.

Después de su lanzamiento, el libro ha vendido 23 ejemplares y ha tenido buenas criticas por parte de los usuarios de la página.

Queremos felicitar a KeenCommander por el buen recibimiento de su libro y si quieren adquirirlo, pueden comprarlo aquí.

En otras noticias, tenemos el “reporte” del queridísimo Ganondorf_King, sobre una actualización que se podría dar pronto en la página.

Según palabras de Ganondorf, el sitio puede ser actualizado para ser más amigable para los usuarios, con más… digo, menos bugs y que se podrían dar actualizaciones a nivel staff, ya que vendría algo para deleitar las pupilas a los virgos y se daría el regreso de alguien conocido.

Y que también alguien se iría…

Bueno, el caso es que ante este “reporte”, la comunidad se manifestó con varios comentarios:

-Daniel_64: “Ahora que lo pienso, significa que Team Uro perdió la Civil War?”

-Haggar: “Parece que el deseo del kaffis de un botón de bloqueo está muy cerca :ohmy: veremos cómo reacciona la comunidad. Yo no lo usaría la verdad.”

-chucky_en_venta: “entonces guaripolo acabo su entrenamiento con kaiosama?”

-R_T__354480: “Estaría chingon que hicieran unos combates para elegir al sucesor del trono que dejo Uro”

Ahora que nuevo cambio se dará en Level?, será bueno?, será malo?, solo nos queda esperar.

Le agradecemos a Ganondorf_King su reporte.

Esos fueron los encabezados de esta semana, ahora vamos a…

PENSAMIENTOS DE LA COMUNIDAD

Tenemos un par de pensamientos esta semana y el primero de ellos viene por parte de un viejo conocido, EDD.

En este pensamiento, un poco alejado del tema de videojuegos y dejarnos un gustito para los ojos, ósea chinas :licklips: , EDD, nos comparte lo que está detrás del pensamiento de muchas personas, al ver a varias de esas hermosas chicas con la piel tan blanquecina.

Hay varios prejuicios que expone sobre los asiáticos, sobre que el color de piel muestra un estatus social y el cuidado tan excesivo que muchas personas de allá le dan a su tez.

Puede sonar como un tema preocupante de racismo por la información que da, pero a cierta vista, es un tema un poco complicado, así que visiten el tema de EDD por si quieren ver a unas cuantas chinas.

El siguiente tema es por parte de Fladen_JS y nos da su opinión sobre un tema que causó ruido en el mundo de los videojuegos, la presunta idea de que Crash deje der ser exclusivo de PlayStation, que el remaster de la trilogía original salga para otras consolas y la cuestión de que tendría de malo que esto pasara.

Para reforzar su opinión, nos cuenta que puede ser una ventaja para que el chupacabras de Activision, pueda explotarlo con nuevos juegos (o algo así) y no solamente se quede arrumbado en el baúl del olvido de Sony, caso que ejemplifica con Sonic.

Esa es básicamente la premisa del tema de Fladen_JS, si quieren conocer su opinión, entren aquí.

Ahora es momento de un…

BLOG

Amigos de #CommunityNews, ya llegamos a la parte de los blogs y en esta ocasión tendremos lo que podríamos llamar una “reseña con comentarios del director”, o algo así, si quieren busquen otro nombre.

El blog de esta semana corre a cargo del pensador Leo_Silva_Vidal, en el nos da la manera que el interpreta tanto el gameplay como la historia de The Last of Us.

Nos cuenta como se puede sentir el gameplay, así como caminar, entrar a una habitación y matar monos y recoger lo que tiran, pero que resulta muy pulido y destacan algunos elementos como el sigilo y la acción, poniéndonos ejemplos de otros videojuegos como Metal Gear Solid y Resident 4, resaltando el miedo que se puede sentí cuando te descubre una persona o un mutante.

En cuanto a la historia, nos da una impresión de cómo se esforzaron los guionistas al hacerla y compara la calidad de la trama con otras películas y que el final llega a ser un tropezón con lo simplón que es.

La verdad, a Leo siempre se le agradecerán estos temas, honestamente llega a ser un poco contradictorio, pero denle una checada, les interesara leer este.

Ya casi terminamos, vamos a los…

CLASIFICADOS

-JacRios, nos da el rumor de que Halo 6 no llegará a Switch

-Diegorety, nos dice que el peso se sigue recuperando y que Gantz ya está disponible en Netflix

-_Hwoarang_, nos cuenta su historia de cómo se encontró a las believers en el metro de la CDMX

-X_Leonheart, nos pregunta si sacaremos nuestros Switch a la calle

-Rant, nos pregunta si hemos tenido malos maestros

Comunidad, con esos clasificados terminamos esta semana, ahora si fue una gran semana. Esperemos que para la próxima tengamos una edición así, pero por lo mientras vámonos a descansar, tengan linda semana.

Pero no nos vamos sin antes darles el pensamiento final de tatosdady

Honestamente, no lo entendí
Honestamente, no lo entendí

NOS VEMOS!!!

Nota: Acuérdense de que este post es con el objetivo de “informar” a la comunidad y no de tirar mierda al staff, usuarios, etc., etc.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2283","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6562","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1447","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3752","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6278","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5146","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2366","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5202","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2338","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2376","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9508","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6747","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5973","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4962","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2759","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5014","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6620","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2790","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising