Foros

+ CREA TU TEMA

RESEÑA: Historia de Rosalina...

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?5339","status":true}

21

[ESCUCHAR: https://youtu.be/Nd4QQWDQg70? ]
Cuando en una publicación de equis shabo preguntaba el momento más triste de un videojuego, referí a esta historia como un parte almas al que me sentía obligado referir todo un texto laaaaaaaaargo, pero la gente me pidió que lo hiciera. Xabalos, aquí está lo prometido endeudado:

Tomemos en cuenta que reseñaré capítulo por capítulo, resumiendo el capítulo, explicando lo que he leído, qué transmite en dado momento y lo que refiere.

Capítulo 1: Dos almas

Hace mucho tiempo, una joven encuentra una nave estelar, dicha nave tenía dentro un Destello, un ser galáctico diminuto. Su destello muestra una lástima por el porque se ha separado de su madre, el cual, esperaba pacientemente donde está por la llegada de la misma, aunque, ya llevaba bastante rato esperándola.
La joven hace promesa de estar con el Destello.
Tras esperar años, deciden ir en la búsqueda. Usaron la nave que se encontraba para ir en la búsqueda de la madre del destello.

Es un hecho que estar separado de tu madre es algo de histeria, porque como menores, no podemos soportar la soledad sin aquella que nos crió, pero sabemos que habrá Alguien esperando con nosotros... aunque en realidad desesperamos por la búsqueda, y este destello fue claro ejemplo de cómo uno no puede tratar de tolerar semejante soledad durante días y años, pese a estar acompañados.
-
Capítulo 2: Trozos de Estrella

El destello y la joven llevaban tiempo sin encontrar el cometa que arribara la llegada de la madre del destello; Sólo veían pedazos de los astros. La joven sentía hambre tras el tiempo transcurrido sin más provisiones restantes, como la mermelada. Pan, Leche, Mermelada, una red, un peluche de Conejito y Té de Albaricoque, y olvida traer agua.
El destello entre risas, comenta a la joven sobre Trozos de Estrella, la cual ofrece a la joven probar. Ambos estallan la risa. La utilidad de la red sirvió para atrapar más de esos pedazos cósmicos. Esos trozos saben como la Miel

El transcurso de la joven y el destello parece un poco estresante, pero vemos que llegan a una circunstancia en la que puede lidiar con la cosa de las provisiones con unos pedazos estelares comestibles, ¡Parecen dulce de piedritas explosivas! ¿Alguien todavía conoce el dulce de Chupa Chups "Crazy Dips"? Algo así. Ambos continúan en el camino con dichas provisiones algo... apetecibles, pero se ve que pasan un buen momento en el camino
-
Capítulo 3: El Cometa

Los dos viajeros notaron por la ventana de la nave algo brillante, parecía el sol de día,
pero era un cometa Azul Turquesa. La joven con ánimos, demandó en tener que parar en ese cometa. Estaba hecho de hielo el cometa, y tras buscar por toda la esfera gélida,
no hubo rastro de la madre del Destello. El destello encontró pedazos de estrella, sintiéndose con orgullo y radiante por el hallazgo que hace con dichos trozos. La joven al notar las condiciones óptimas del cometa, decidieron vivir en el lugar por un tiempo. La búsqueda no cesó, por lo que usaron el cometa para seguir en la búsqueda.

Muy impresiva las condiciones de un cometa de hielo que es cálido, pero con el agua presente, podría ser vital vivir allí sin riesgos, algo que suponemos podría llegar a crecer a algo a pesar de ser sólo un cometa. Exhaustiva la forma que transmite el relato sobre la joven.
-
Capítulo 4: El Sueño

La joven, bajo el sueño, ve a su madre -"¿Adónde vas?" Pregunta la joven mientras ve a su madre de espaldas. Su madre responde sin voltear -"No voy a Ninguna parte. Siempre estaré observándote. Por el día seré el sol, y por la noche seré la luna. Siempre estaré velando por ti".
La joven entristece, pregunta sobre los momentos que no podrá verla ni como el sol ni la luna, su madre pensó un momento y responde: -"Esos días, seré una una estrella que espere por el fin de tus llantos sobre una nube".
La joven despierta con los ojos bañados en lágrimas. La inocencia del destello nota que tiene la cara con "Trozos de estrella". La joven responde que son lágrimas. Llora porque no podrá volver a ver a su madre. Destello también rompe en llanto... Los dos observaban el cielo estrellado, y aunque hayan muchos cometas atravesando el cosmos,
ninguno era la madre del destello, el mismo, muy triste. La joven, al convencer al destello de parar de llorar, iba a ofrecer un obsequio. La joven, con los ojos cerrados y voz gentil, dijo: -"Yo cuidaré de ti". Mismo momento, siente una llama cálida encenderse en lo profundo del corazón.

La joven parece tener en sueños, una esperanza de ver a su madre, y, aunque no esté presente, promete estar viéndola como el sol y la luna velando por ella. La cosa conmueve, pero da demasiada tristeza ver como ambos No podrán volver a ver a sus queridas madres, aquellas que los criaron con amor y Apogeo. La joven, tras ver lo sucedido, en el que no podrán volver a ver a su madre, hace una promesa al destello, cuidar de el, como madre, para que el destello no sintiera más la desesperación por el regreso de alguien que posiblemente No volverá nunca.
-
Capítulo 5: Hogar

La joven propuesta, construyó el hogar, con una cocina, biblioteca y un cuarto de juegos. La joven, muy ajetreada tras la promesa, cree que vale la pena crear un hogar felíz para los dos. Lo impresionante del cometa turquesa es que existían materiales y hasta muebles, por lo que lo usó para crear la casa.
El destello se preguntó: -¿No crees que es muy grande para nosotros dos?. El sitio tenía Biblioteca, dormitorio, cocina, fuente y un cuarto de juegos. Faltaba algo... La joven dice con nostalgia el deseo de que ojalá su padre, madre y hermano estuvieran en el lugar. Lo cierto es que la casa era demasiado grande para dos pequeños astros. Aquella noche, la joven durmió en la nave con su conejo de peluche...

Es impresionante la posibilidad del cometa en crear un hogar, pero ha creado un hogar inmenso para dos pequeños astros, y al parecer, la joven extraña a su familia, esperando tenerlos con ella en el lugar que ha construido... es en ese momento que notas que tu corazón comienza a partirse.
-
Capítulo 6: Amistad

Un día, la joven estaba sentada con el té, vio aparecer un pequeño planeta en el horizonte, allí vivía un destello igual a su pequeño compañero. La joven impresionada nota que los dos son iguales. Los destellos rompieron sonido al quedarse callados y nerviosos... Los dos pequeños se observaron entre los dos sin acercarse ni alejarse. El otro destello comenzó a hablar aclamando ser su madre. Los destellos bailaban alrededor de la joven sin detenerse. La joven, con risa, ocurrió algo extraño... Más destellos aparecieron del horizonte aclamando igual, que la joven era su madre. Todos fueron a parar a la nueva casa de la joven para vivir allí

Existe ese momento de impresión que puede llegar a alegrarte... o por sólo un momento...
-
Capítulo 7: El Telescopio

La joven al ver un centésimo cometa, pensó de repente, que si el planeta en el que nació seguía teniendo un brillo azul. Usó el telescopio de su padre. Observa a través de el el pequeño planeta azul, casi tan diminuto como un trozo de estrella. La joven lo sentía cerca pese a estar muy lejos. Gira el objetivo a la colina, lugar que guardaba con recuerdo... La colina de su infancia.
Recuerda aquella colina que estuvo con su padre mirando estrellas
Recuerda cuando jugaba con su hermano bajando en trineo
Recuerda aquella colina en la que estaba con su madre almorzando en los días soleados.
Y...
La joven revienta de llanto, aclamando querer volver a casa inmediatamente. Los destellos estaban confusos. Su madre no podía estar entre las estrellas, imposible, porque ella... Duerme bajo el árbol de la colina.

Podemos ver el momento que te hace romper los ojos en llanto, de cómo la joven recuerda con cariño la colina en la que pasaba el tiempo con su familia, que añoraba con volver tras recordar, pero, por desgracia, vemos que lo que sucede es que la madre de la joven... está muerta.
-
Capítulo 8: El Deseo


Aunque... por un momento, la joven solía estar feliz, entristeció. El destello llamó a la joven, diciendo que él estaba, que no se preocupara, que su madre estaría siempre con ella. El destello decidió convertirse en un cometa, para llevarla a todas partes en el viaje.El destello se transformó en un gran cometa. Todos los destellos rodearon a la joven, consolándola. El cometa ahora va atravesando el cosmos.

Hemos visto cómo tiene a los destellos, como sus hijos, impresionada del poder de los pequeños astros, pero que sabía, que ella tenía compañía, tiene una nueva familia, una gran familia.

-

Aquí termino por el límite de caracteres, esperen mañana el epílogo como contenido extra de esta reseña. Mi teclado terminó mojado, pero bueno. ¿Les gustó? cuéntenme en los comentarios uwu.

Te ha hablado Pejelo y te deseo: Buenas noches.

¿Te gustó?

Me hizo recordar la historia... necesito un abrazo.

eres malo reseñando

Esto, definitivamente supera las monas chinas

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5312","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3838","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1748","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?56","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6071","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1749","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17230,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?9011","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17230,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?9398","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17230,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8430","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4787","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7955","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3771","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?893","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7895","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2856","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?7456","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?7114","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?1177","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising