Foros

+ CREA TU TEMA

QBASIC Gorillas (Abril 2017 Mes retro de los videojuegos)

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/346504\/346504_64x64.jpg","nickname":"Dragonash","user_name":"Jorge S","user_link":"\/usuario\/Dragonash","posts":782,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/480960_349x86.jpg?565","status":true}

3

Saludos comunidad, no quería dejar pasar el mes sin hacer mi tema sugerido por Kinghugo y ciertamente es difícil escoger de tantos videojuegos que hubo de los noventa para abajo pero el que siempre ha estado en mis recuerdos es este.

¿De que trata? Pues sencillamente son 2 gorilas que afirman ser King Kong pero solo uno puede serlo, están en la ciudad de Nueva York y el objetivo es lanzarse un plátano relleno de dinamita, y utilizando avanzados cálculos aritméticos que dejarían boquiabierto al mismísimo Baldor, acabar con el impostor y así ser el único macho alfa.
:V

Ahhh este fue el pináculo de mi vida como gamer. Yo no lo sabia en ese entonces pero el hecho de aplastar a mi hermano, ese sentimiento, me impulso a seguir jugando y descubriendo mas y mas maravillas de esta industria del entretenimiento.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    Últimos comentados

    Advertising
    Advertising