Foros Levelup

  •   1
    Ver perfil de Quake
    staff

    Posts: 5678

    Esta guía que te presentamos tiene el objetivo de darte a conocer el funcionamiento general de los foros. Tómate tu tiempo para leerla, así te asegurarás de que tu experiencia en LEVEL UP resultará siempre agradable.

    Al crear un tema

    Haz una búsqueda rápida del tema que piensas crear, alguien más pudo haberlo creado antes y es probable que encuentres la respuesta a la duda o el tema a discutir.

    Deberás colocarlo en el Foro o Subforo correspondiente.

    Piensa bien el título que usarás, tiene que ser corto y descriptivo, procura escribirlo de la manera más clara posible. Evita escribir una pregunta dentro de este campo y toma tu tiempo describiendo tu problema o exponiendo tu punto de vista.

    Los foros son para discutir y compartir, si tu tema no tiene contenido será eliminado.

    Al postear comentarios

    El foro no es chat, por favor evita las conversiones triviales que no aportan algo importante al tema. Si quieres platicar de esta forma con alguien, puedes mandarle un mensaje privado o comentar en su Stream dentro de su perfil.

    A veces una respuesta simple es más que suficiente, pero te invitamos a que elabores muy bien tus comentarios agregando contenido relevante relacionado con el tema; no tiene que ser una obra literaria, pero sí es importante que demuestre tus conocimientos al respecto.

    Si no tienes algo constructivo o interesante que comentar, no lo hagas. Si estás en desacuerdo con alguien, di porque. Si estás de acuerdo con alguien, di porque.

    Sobre las imágenes

    Una imagen es un apoyo visual a lo que estás intentando explicar en tu comentario o en el tema que vas a publicar, bajo ninguna circunstancia la imagen deberá de ser la idea fundamental de este, lo que implica dar una explicación mediante texto escrito.

    El uso de imágenes está permitido dentro de las discusiones siempre y cuando estén relacionadas al tema, sin excederse en cantidad o tamaño.

    El uso de memes se ha hecho muy popular últimamente, si decides hacer uso de ellos, deberás hacerlo de manera adecuada. Esto quiere decir que los lineamientos antes señalados deberán ser cumplidos en su totalidad, de lo contrario tu comentario será eliminado independientemente de su aporte al tema.

    Adicionalmente

    Los foros son de discusión y en ocasiones encontraremos personas que no acepten puntos de vista diferentes; si alguien actúa de manera necia e imprudente, la recomendación es dejar de responder sus comentarios y reportarlo con los moderadores.

    Cualquier conversación que no esté relacionada con los videojuegos y que ocupe una cantidad considerable de espacio y atención en los foros, será borrada.

    Al escribir, evita usar únicamente mayúsculas (ABC) o Leet speak (l337), ya que ese formato dificulta la lectura. Si tu expresión es clara, más personas se animarán a responder tus comentarios de una forma adecuada y constructiva. Además evita hacer múltiples citas y de preferencia edita el tu comentario dejando sólo lo ultimo escrito.

    En general, si no insultas a nadie, no haces spam y no actúas como un idiota, no tienes por qué temer la suspensión temporal o definitiva de tu cuenta (BAN).