Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Lurias23

Pues como su nombre lo dice, el día de ayer (23 de junio) en Nickelodeon de EUA transmitieron el capítulo final de la Leyenda de Korra, en lo relativo al Libro I - Aire (tomando en cuenta q cada temporada consta de 3 libros), formado de 12 capítulos; si les gustó la Leyenda de Aang no duden en ver su secuela q ha recibido muy buenas críticas, tiene varios momentos q te quedas con cara de "sacate a la gaver...y ahora q?"; así q me atrevo a recomendárselas, claro, si no vieron la Leyenda de Aang tienen q verla (aunq no es obligatorio pero aclara muchas dudas q surgirían si ven dicha secuela); así q espero les guste..

Sólo basta con darle en su buscador y poner: la leyenda de korra - 01x01 español(así hasta el 11, ya q éste viene junto con el 12) y les bota los resultados, escojan el q al final dice: online disponible (ya q por lo gral trae todos los capitulos y no pide instalar plugins o esas cosas), es reproductor directo, sólo denle cerrar a la propaganda q aparece en medio del reproductor y le dan en el icono de play, si no carga escojan otro servidor en la pestaña q sale sobre éste; saludos.
    Has visto al payaso q está en Wallmart q se esconde de los gays? ... no ? ... te tengo una mala noticia ...
    Firma de Lurias23
  •   2
    Ver perfil de Lurias23

Para variar un bug el cual hizo q no saliera publicado el tema en la lista, a ver si con este mensaje ya sale, sorry por este post.
    Has visto al payaso q está en Wallmart q se esconde de los gays? ... no ? ... te tengo una mala noticia ...
    Firma de Lurias23
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Quake
    staff

Wow!

Yo me quedé sin palabras tras ver el final. Pensé que seguirian con el conflicto pero... WTF, lo terminaron muy rápido. Sabes cuándo comenzará la siguiente temporada? 2013? Diablos, es mucho tiempo.

En estos momentos, mi miedo más grande es que la serie se torne color rosa con la relación entre Korra y el otro vato... por otro lado, el personaje que tenemos que poner atención es Asami, puede intentar algo muy loco la próxima temporada.
  •   5
    Ver perfil de gerra

Cuando anunciaron la serie, veia muy dificil el que pudieran desarrollar una nueva historia despues de Aang ya que fue muy buena, pero felicitaciones supieron desarrollar todo desde la trama los personajes y la epoca.

La verdad no cambiaria nada de la historia, salvo que fue muy corta ( aun que tal vez eso fue bueno), abra que ver la nueva temporada. Creo que ahora sera del mundo espiritual tal vez se putien entre avatars.
  •   6
  •   7
    Ver perfil de XD001 Sakura

Pues no sé si sea por mera nostalgia de cuando iba en la secundaria pero prefiero la de aang aunque está también me gusta alien
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura