Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de kasshimo

Los Ángeles, 17 de julio, 2012.- Las franquicias de terror y ciencia ficción más taquilleras de los últimos tiempos,
  •   2
    Ver perfil de kasshimo

Los Ángeles, 17 de julio, 2012.- Las franquicias de terror y ciencia ficción más taquilleras de los últimos tiempos, “Resident Evil” y “Underworld”, podrían unirse en un nuevo filme, anunció el cineasta Paul W. S. Anderson.
    El director de “Resident Evil” está interesado en realizar una película de estos dos universos que podría representar una gran atracción en la cartelera cinematográfica. De esta manera, sería posible que los fans de estas dos sagas vean muy pronto en pantalla grande juntas a Kate Beckinsale y Milla Jovovich en su lucha contra licántropos, vampiros y zombies, en un filme que sería dirigido por el mismo Anderson.
    El también productor ha comentado en diversos medios que la idea para este nuevo proyecto se le ocurrió tras observar la saga “Alien vs Predator” y pensó que una buena manera de conjuntar dos franquicias sería con un proyecto que mezclara “Resident evil” y “Underworld”.
    Acerca de la disposición de Jovovich y Beckinsale de trabajar juntas, Paul reconoció que el par de actrices estarían en la mejor disposición de colaborar en este atractivo proyecto.
    Por el momento la idea es sólo una posibilidad anunciada por Paul W. S. Anderson, pero de ser realidad, sin duda llamará la atención de los seguidores de ambas sagas.
  •   3
    Ver perfil de BlaZe021

Paul Anderson yo te maldigo para que tus estupidas ideas te lleven a la quiebra
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   4
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Kannon Battousai

Por los dioses, esto ya valió madres
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   8
    Ver perfil de Kannon Battousai

Kill him now, Kill Him, NOW
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Chico Marvel

Chido al que le guste y se le quemen los frijoles por verla.

Ah... que mamadas... ya no hay imaginacion. Solo falta que metan a Van Helsing o Ashley Willians.

Firma de Chico Marvel
  •   11
    Ver perfil de Ancient Gear

NOOOOOOOOOOOO que diablos esta haciendo este completo PENDEJO va a arruinar Inframundo una de mis sagas favoritas metiendo las chingaderas que ha hecho con RE.
    Capcom aleja a este IMBECIL de la saga de RE antes de que la destruya toda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Firma de Ancient Gear
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Trixtano

y lo peor de el caso, es que nos valdra madres estar de lloricas e iremos a verla solo por ver a kate beckinsgale y al a milla jovovich o como se escriban.
  •   14
    Ver perfil de Subliminal vs

Por pendejos como este exiten batman LEGO, piratas del caribe LEGO, etc.

Lo malo es que apesar que pueda ser un fiasco la pelicula al final como dice TRIXTANO
    iremos a verla solo por ver a Kate Beckinsale y al a Milla Jovovich.

Por que las 2 como dirian en south park estan "Ricas"
  •   15
  •   16
    Ver perfil de shadow_krono

Macho Machete escribió:

Me vale madres que sea una mierda la película yo si voy a ir a verla.

Me convenciste, voy ir a verla
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   17
    Ver perfil de Chokilango

nooooooo!!! las de resident evil suckean bastante!!!, la serie underworld me a gustado más ¿y que salgan con esto? WTF!!!
    puedo dudar de todo, menos de que dudo
    Firma de Chokilango
  •   18
  •   19
    Ver perfil de Globoxone

¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Firma de Globoxone
  •   20
  •   21