Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de alxcorleone

Bueno como el tema lo dice quisiera que me dijeran cual es la peor película que han visto, yo he visto manos hands of fate, las de los Almada, la risa en vacaciones, vacaciones de terror con Pedro Fernández, Colunga eleven(si la gran estafa con colunga),Batman y robin con Cloney, pero la peor que he visto a mi parecer es Zapata con Alejandro Fernández no por que sea mexicana, sino porque me parece muy mala y lo que la mata son las ancianas desnudas, no se porque hicieron eso.
    Cual es la peor película que han visto.

•   2
  •   3
    Ver perfil de No. 236472

Heavy Rain, mugre película, de repente como que se trababa y tenia que presionar botones para que siguiera avanzando

Firma de No. 236472
  •   4
    Ver perfil de Kaffei

Generalmente trato de evitar peliculas feas... pero hace tiempo yo queria algo con una niña pop y para obtenerlo tuve que ir al cine a ver la pelicula Niñas Mal con la Higareda y la Sodi...

Yo ya sabia que la pelicula iba a ser fea y mala pero no imagine que tanto asi...

Evitenla a toda costa...

Al final el premio fue mayor que lo que pudo ser el castigo de ver dicha peli.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   5
  •   6
    Ver perfil de campuspartano

No. 236472 escribió:
    Heavy Rain, mugre película, de repente como que se trababa y tenia que presionar botones para que siguiera avanzando

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

En tema pues cometi el error de ver las "películas" de crepusculo con mi novia (para ser sinceros solo vi la 3, me le escape de las 2 ultimas) y no pensaba que fueran tan malas, creia que estaban exagerando pero nunca habia estado tan equivocado
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   7
    Ver perfil de Cockodrilo

Ps de la ultima que me acuerdo que vi y estaba culerisima, cabe aclarar que de antemano ya lo sabia, pero mi novia me arrastro a verla, fue la de "Malas enseñanzas" con Cameron Diaz.

Háganse un favor y evitenla a toda costa
    ]http://psnprofiles.com/CH0CK0DRIL0]
  •   8
    Ver perfil de danylocura

No hay duda con eso..
    Tan Mala, tan Mala, que es chistosa.., Pero seguro la mas mala al fin.

•   9
    Ver perfil de ElUltimoGamerXZ2

The Room, mierda de película, y una película (si es que se le puede llamar eso) llamada Birdemic
    Name him GyorgLopez, just like the boss from Majora's Mask!
    Firma de ElUltimoGamerXZ2
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Trixtano

La ultima de resident evil, la neta nomas no la soporte, es la unica pelicula que no he soportado, si hay peliculas mucho mas malas, pero esa nomas no la trage.
  •   12
    Ver perfil de @res
    staff

Holocausto Canibal, pésima.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   13
    Ver perfil de VCTR90AL

No. 236472 escribió:

jajajjajjajajajajjajajaja XD
  •   14
    Ver perfil de Adrián...

No recuerdo, se me olvidan las que no me gustan PEro definitivamente hay muchas mexicanas

Firma de Adrián...
  •   15
    Ver perfil de PapasCorp

@res escribió:
    Holocausto Canibal, pésima.

Que fue lo que no te gustó? A mi se me hizo buenona.

OT

He visto muchas películas mediocres, pero creo que las peores han sido las de scream. No las aguanto. Y también las de "Se qué hiciste el verano pasado", me cagan.

Firma de PapasCorp
  •   16
    Ver perfil de jisaw

la del titere 2 esta bien mamona
    "El Dolor es Temporario Pero La Gloria Eterna"
    Firma de jisaw
  •   17
    Ver perfil de  12

Las de Harry Potter, Avengers y las de Spiderman. Generalmente busco reviews o checo de qué van las películas antes de verlas, pa' no tener que mentarle la mother al director y así.
    "I WAS THERE WHEN THE NO PANTS KING WAS CROWNED"
    Firma de  12
  •   18
  •   19
    Ver perfil de Globoxone

Pues dejando al lado las del "cine" Mexicano como las de los Almada, Lola la trailera, la risa en vacaciones, etc. podría mencionar la de South Park... No aguanté ver ni 10 minutos de dicha enajenación mental.

Firma de Globoxone
  •   20
    Ver perfil de Rancorpit

Devil inside (Con el diablo adentro), ya sabía que era una porquería pero mi chava y su hermana la querían ver, afortunadamente no gasté nada, ya que ellas la rentaron y la vimos en su casa.
    Don´t even try to fool me, ´cause i can see right through you, it´s in your eyes, you are the devil in disguise.
    Firma de Rancorpit
  •   21