Review

BIT.TRIP BEAT

Pixeles y ritmo en tu iPhone
LEVELUP 7.5 Regular

PROS:

Buena variedad de niveles

Aspecto gráfico y sonido interesantes

CONS:

Control con giroscopio demasiado sensible

Cuando alguien menciona juegos musicales, resulta difícil evitar remitirnos a Guitar Hero o a Rock Band, sin embargo, hay muchos otros títulos que utilizan esta expresión artística como una parte primordial del sistema de juego; entre ellos está BIT.TRIP BEAT, la divertida creación para PC que ya esta disponible para iOS.

Gaijin Games creó la franquicia BIT.TRIP, en la que el personaje principal es un humanoide hecho de pixeles; de hecho, todo su universo esta inspirado en aquellos primeros títulos de 8 bits que tanto disfrutamos en la década de los 80, así que podríamos considerar que el estilo es más bien retro.

EnBIT.TRIP BEAT, uno de los primeros juegos de esta franquicia, el próposito es rebotar toda clase de elementos pixelados, utilizando una barra, muy al estilo de Pong. Cada elemento que aciertes producirá un sonido que se sicroniza con la música, produciendo una experiencia sonora y visual muy disfrutable, que sumada a un buen nivel de dificultad y a batallas con jefes, lo vuelve un juego alucinante, como si una Commodore 64 ingiriera LSD.

Lamentablemente la versión de iOS carece en un punto básico: tener un control adecuado, ya que en vez de utilizar la pantalla táctil para desplazar la barra, usa el giroscopio. Esto es muy incómodo, ya que todo se muestra horizontalmente en la pantalla y la sensibilidad en la barra es muy alta, lo que te obliga a jugar usando las dos manos, preferentemente recargado sobre los codos. Si prefieres puedes jugarlo con una mano colocando el iPhone verticalmente, aunque los menús y marcadores permanecerán en posición horizontal.

BIT.TRIP BEAT es un buen juego, que puede disfrutarse incluso con sus deficiencias en el control, y todos aquellos que comparten el gusto por la música electrónica y la nostalgia, no deben dejarlo pasar.

¿QUÉ TE PARECIÓ BIT.TRIP BEAT

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising