Ultimate Team recibirá nuevas funciones

El popular modo de FIFA 11 continuará creciendo

Por Erich Cárdenas El 2 de febrero a las 13:46 Xbox 360 , PlayStation 3

Electronic Arts anunció que Ultimate Team, el popular modo descargable para FIFA 11, recibirá una actualización con la que se agregarán 50 mejoras y nuevas funciones.

Las adiciones incluyen el modo Play A Friend Challenge para enfrentar a los equipos de tus amigos, incluso cuando no se encuentren jugando; una vez que un usuario regrese al título, recibirá notificaciones de quiénes jugaron contra de su equipo y cuáles fueron los resultados de los partidos.

"Nuestro compromiso con estos seguidores es que continuaremos escuchando sus comentarios para mejorar la experiencia durante todo el año. Play a Friend Challenge y las tablas de posiciones de amigos son innovaciones y funciones que los seguidores habían pedido; estas les permitirán conectarse y competir de una mejor forma mientras juegan FIFA 11 Ultimate Team," comentó Kaz Makita, productor ejecutivo de FIFA.

Ultimate Team es todo un éxito para Electronic Arts; a la fecha más de dos millones de personas lo han jugado, se han disputado 65 millones de partidos, realizado 171 millones de intercambios de jugadores y se han gastado más de 275,000,000,000 de monedas virtuales.

FIFA 11

FIFA 11

Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, DS, PSP, PlayStation 2

por EA Canadá

28 / Septiembre / 2010

Sitio Oficial »

8.5
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS