Grasshopper lanzará juego de ritmo basado en Evangelion

Suda 51, Yamaoka e Iida en la producción

Grasshopper lanzará juego de ritmo basado en Evangelion

Suda 51, Yamaoka e Iida en la producción

Parece que el estudio Grasshopper Manufacture seguirá en la línea de hacer juegos totalmente inesperados conjuntando grandes nombres de la industria. Hoy anunciaron que lanzarían uno de ritmo basado en la IP de anime Evangelion.

Rebuild of Evangelion Sound Impact: 3rd Impact será lanzado para PSP y estará sustentado en las últimas tres películas de la serie Rebuild of Evangelion. Sobre la decisión de realizar un juego tan sui generis, el productor Kei Hirono comentó en entrevista para Famitsu:

"Pensé que era posible un nuevo acercamiento. Comenzamos a hablar sobre tomar las imágenes y la música de Rebirth [of Evangelion Sound Impact] y ponerlos en un juego de algún modo. Eventualmente los juntamos en un juego de acción y ritmo."

Suda 51, apenas unos días después de la salida de su última producción, Shadows of the Damned, habla del equipo de lujo que unirá su talento para este proyecto: "Nuestro equipo de sonido ha trabajado duro para para hacer el remix; tenemos a Shiro Sagisu, compositor del original, revisando todo. Tenemos a una persona increíble como líder del departamento de sonido: Akira Yamaoka, quien está poniendo su magia en esto.

"El resultado", continúa Suda "es un paquete sonoro que es difícil de creer en un PSP. Es tan bueno que quisiera llevarlo a un club... ver qué tan bien se escucha en en el sistema de sonido de un club."

Ken Hirono cree, sin más, que estamos ante un nuevo género. Fuertes declaraciones: "Estaba muy nervioso por el proyecto, pero se integró y terminó siendo un nuevo tipo de juego, completamente diferente, muy puro y profundo... En serio necesitas tocar, escuchar y ver este juego para ver todo lo divertido que es. Quisiera preparar un demo o alguna forma de que la gente le pusiera las manos encima."

Por su parte, el director será Kazutoshi Iida, quien es conocido en Japón por juegos como Tail of the Sun y Doshin the Giant; Suda 51 piensa que puedes "sentir el amor" que Iida le tiene a Evangelion a través del juego; incluso va más lejos: "Creo que su calidad es tan alta que puede ser visto como parte oficial de la serie. Así de cercano está Iida espiritualmente a Hideaki Anno [productor de Evangelion]. Creo que es el mejor juego en el que ha trabajado en su carrera."

La edición japonesa de Rebuild of Evangelion Sound Impact: 3rd Impact estará disponible con el OST en CD, playera y audífonos exclusivo de Audio Technica, y estará disponible el 29 de septiembre de este año, distribuido por Namco Bandai.

Via 1UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising