Gaikai y Walmart firman un convenio

Obtén juegos sin ningún tipo de demoras

Gaikai y Walmart firman un convenio

Obtén juegos sin ningún tipo de demoras

Walmart parece estar tratando de obtener una tajada del creciente mercado de la distribución digital de juegos de video, ya que firmó un convenio con Gaikai, un nuevo competidor de este ramo, mediante el cual ambas compañías colaborarán para llevar a los consumidores los mejores juegos disponibles con tan sólo realizar algunos cuantos clicks.

Según el sitio Game Center, de Walmart.com, este nuevo servicio le permitirá a los jugadores acceder a un juego como Call of Duty: Black Ops, Dead Space 2 y muchos más, pueden probar un demo de estos títulos, a través de un simple clic. Lo interesante es que, a través de la tecnología de Gaikai, los jugadores pueden recibir el juego que deseen a través de un stream, inclusive si están utilizando una computadora de bajo nivel.

Uno de los principales atractivos de esta tecnología es que los compradores no necesitan esperar nada para obtener su juego y no estamos hablando ya de salir a una tienda a realizar una compra física, estamos hablando de que ni siquiera deberán esperar a descargar más de 10GB de contenido antes de comenzar a disparar balas o quemar llantas virtuales. Según David Perry, gran veterano de la industria y director general de Gaikai, este convenio con Walmart es una muestra de lo bien que trabaja esta tecnología

“A lo largo de los siguientes doce meses, cuando la gente vea un juego de video en TV y quiera probarlo, podrán estar seguros de que la manera más rápida es en el sitio de Walmart. Son tiempos emocionantes y verán más sitios alrededor del mundo realizando estos lanzamientos silenciosos con nosotros,” comentó Perry.

Por el momento este tipo de tecnología funciona solamente en Estados Unidos y otros territorios selectos a lo largo del mundo. Quizás en un futuro la compañía podría comenzar a pensar en territorios como el nuestro u otros de Latinoamérica, aunque algo que no podemos ignorar es que la tecnología de Gaikai depende 100% de la velocidad de la conexión del usuario, por lo que si esta no es lo suficientemente buena, la opción de jugar vía stream no será ofrecida.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising