Actualiza tu 3DS para acceder al programa Embajador

Latinoamérica no será dejada de lado

Por Javier Raya El 11 de agosto a las 9:15

Nintendo anunció las condiciones para que los poseedores de 3DS en América Latina reciban sus juegos gratis y contenido individual para el programa Embajador, creado con el fin de compensar a los compradores que obtuvieron su Nintendo 3DS antes de la controvertida reducción de precio del dispositivo.

Para calificar a este programa, todos los usuarios deben instalar la última actualización del sistema antes de las 10:59 pm (GMT-6 Hora del centro de México, u 11:59 pm GMT-7 Hora del Pacífico). Esta actualización dejará listo el sistema para acceder a la Nintendo eShop, donde podrás encontrar los 20 juegos del programa Embajador, y si compraste tu Nintendo 3DS después de la reducción de precios, para acceder al Nintendo Video y el Pokédex 3D.

Hoy, jueves 11 de agosto es el último día para actualizar el sistema y acceder a diez juegos de NES para 3DS a partir del 1 de septiembre. En una fecha posterior Nintendo dejará disponibles otros 10 juegos de Game Boy Advance. La ruta para la instalación es: Ajustes del Sistema> Otros Ajustes> Actualización del Sistema.

MÁS NOTICIAS