Treyarch busca personal para próximo Call of Duty

La próxima entrega podría alejarse del universo conocido

Treyarch busca personal para próximo Call of Duty

La próxima entrega podría alejarse del universo conocido

Ya sé, ya sé. Los videojugadores tenemos una relación de animadversión, es decir, de atracción y repulsión hacia la política de Activision de publicar un nuevo Call of Duty cada año. Aunque por momentos la franquicia muestra claros signos de agotamiento (como las shades en World at War de 2008), la estrategia anualizada está lejos de ser cosa del pasado: Treyarch ha publicado varios anuncios buscando programadores con experiencia, que "tengan una comprensión avanzada del universo de Call of Duty."

Y aunque para aplicar a esta vacante los programadores deban conocer perfectamente la franquicia, hay indicios de que la próxima iteración producida por Treyarch podría llevar el universo de CoD hacia nuevos derroteros; en la vacante también puede leerse que la compañía espera que su nuevo personal también sea "experto en recientes shooters en primera persona y tendencias del género."

Algunas especulaciones muestran que el nuevo DLC para Black Ops, Rezurrection, podrían ser una pista de la dirección que Treyarch tiene pensado tomar para su siguiente producción, especialmente con el mapa Moon, con armas de fantasía, gravidad reducida y, claro, zombis. Al parecer, Sledgehammer Games (el estudio que codesarrolla MW 3) trabaja en un CoD de ciencia ficción, según un reporte de 2010 que rezaba: "fuentes de la industria dicen que el Call of Duty de Sledgehammer estará situado en el futuro y tendrá, a falta de un mejor término, marines espaciales, un gran paso para una franquicia que se ha basado históricamente en el realismo."

En un principio, Call of Duty se ubicó en el terreno histórico, llevándonos a través de los diferentes frentes de la Segunda Guerra Mundial y eventos tan relevantes como el Día D; posteriormente, dio un salto temporal al presente cercano, retratando de alguna manera los conflictos geopolíticos en el temprano siglo XXI. No sería poco predecible que las entregas por venir exploraran mundos futuros o incluso distópicos. ¿Competirá el próximo CoD de Treyarch con Gears of War, Halo o Warhammer 40,000? Como siempre, serán los fans los que decidan el éxito o fracaso de esta o cualquier otra franquicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising