TGS11: Capcom desmiente tráiler falso de Resident Evil 6

TGS11: Capcom desmiente tráiler falso de Resident Evil 6

La compañía podría hacer un anuncio oficial mañana

Por Javier Raya Hace 1 año

Los fanáticos de Resident Evil han estado atentos desde hace tiempo esperando un anuncio oficial de Capcom sobre la sexta entrega del juego. Hace meses apareció esta imagen, sobre la cuál Capcom no comentó. Al comenzar el TGS la compañía se negó a hablar sobre otro rumor en torno al juego (relativo a un posible anuncio oficial del juego), pero hoy ha confirmado que el tráiler sobre estas líneas salió tal vez de la urgencia de alguien con tiempo libre y necesidad de atención, pero que bajo ningún motivo es un anuncio oficial de Resident Evil 6.

Este rumor (al igual que el de la imagen de hace unos meses) apuntaba a que estas piezas multimedia habrían sido exhibidas a puerta cerrada por Capcom. Capcom ha tenido que confirmar a diversos medios especializados que no se trata de un tráiler oficial, ya que elementos como la música y el ritmo dan una maravillosa ilusión de algo cercano a la atmósfera de la saga.

El tráiler comienza con un logo de Capcom, después del cuál podemos enterarnos de la amenaza de un arma de ingeniería genética: "El mundo ha visto todo tipo de horrores./ Las armas bio-orgánicas se han hecho del control./ Y un sólo lugar tiene la clave para detenerlo todo." Luego podemos ver la Tierra desde una perspectiva espacial y una serie de números: 48.415802 -89.2673. Asumimos que se trataban de coordenadas, y después de buscarlas un poco vemos que correspondían a Thunder Bay en Ontario, Canadá. Luego podemos ver el logo "Biohazard 6", el nombre con el que la franquicia es conocida en Japón, y algo de texto legal que da toda la impresión de ser bastante auténtico.

Los últimos anuncios oficiales de la serie han sido Resident Evil: Revelation para 3DS y RE: Operation Racoon City para PlayStation 3 y Xbox 360, además del polémico lanzamiento de RE: The Mercenaries 3D y los puertos HD de RE4 y Code: Veronica X, que deben aparecer este mes. ¿Tal vez Capcom anunciará RE: 6 después de estos estrenos? El Tokyo Game Show es una plataforma perfecta para este tipo de anuncios. Mañana, Capcom presidirá un evento al respecto del 15 aniversario de Biohazard, así que si algo podremos saber debería ser ahí.

Deja Tu Comentario

Comentarios

darksk8
votar

darksk8

pos yo si me la creei pero despues de analizar un poko si suena un poko absurdo que salga un RE6 cuando apenas estan asiendo negocio con revelation y algunos remakes por que no tienen ni la mas minima idea de como seguir con la saga me considero un REfan y e seguido toda la historia incluso e leeido los libros y creeanme no todos lo asemos jajajja tarde unos mecesillos en conseguirlo y otros en leerlos XD pero en fin mi opinion sobre el RE6.......fail

30 de Septiembre 2011

madara messi
votar

madara messi

la neta si les quedo chiido el 5 pero espero y lo hagan mas seguro para que no lo puedan jakear ya que en el 5 es muy facil que otros te humillen con sus armas ilimitadas que los que no tenemos ni idea de donde las sacaron para hacer muy facil su recorrido mientras otros sufrimos jeje xd

26 de Septiembre 2011

demonxnero
votar

demonxnero

Igual se espera que salga ya muy pronto, ojala si salga, después del 5 quede impresionado con los gráficos y el modo de juego.

18 de Septiembre 2011

BrandonLeos
3

BrandonLeos

pues el video no se ve muy bien que digamos nada que te sorprenda

17 de Septiembre 2011

SAYAN747
votar

SAYAN747

me encanta esta saga

17 de Septiembre 2011

Adrian...
votar

Adrian...

Yo solo jugue el 4 y me gusto mucho, de los mejores juegos que he jugado (tampoco he jugado muchos) Lo quiero jugar de nuevo :B

17 de Septiembre 2011

madara messi
votar

madara messi

te recomiendo el code veronica de los mejores para mi gusto y con un buen nivel de dificultad

26 de Septiembre 2011

Zy system
votar

Zy system

cierto....hahaha yo quiero un RE que en verdad de mucho miedo, algo como antes....pero me gusta mas como se juega en el RE 4....asi como dijeron abajo algo hibrido, estaria chido

17 de Septiembre 2011

FaNo25
3

FaNo25

el 4 fue el ultimo que me gusto

17 de Septiembre 2011

Mary Sauceda
1

Mary Sauceda

a mi tambien

17 de Septiembre 2011

Zy system | 16 de Septiembre 2011

Tokyo Game Show 2011

Fecha Del 15 al 18 de Septiembre del 2011

Lugar Tokyo, Japón

Sitio Web http://tgs.cesa.or.jp/english/

Resident Evil Code: Vero..

Resident Evil Code: Vero..

PlayStation 2, GameCube

por Capcom

21 / Agosto / 2001

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

Resident Evil Revelation..

Resident Evil Revelation..

3DS

por Capcom

7 / Febrero / 2012

8.9
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

Resident Evil: The Merce..

Resident Evil: The Merce..

3DS

por Capcom

28 / Junio / 2011

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS