¿Ya te inscribiste en el campeonato de videojuegos 3D en chile?

¡Si eres de regiones también puedes participar!

Por Carolina Burgos Treskow El 28 de septiembre a las 12:30

Ya lo habíamos anunciado pero te lo volvemos a recordar, LG realiza el primer festival de Videojuegos 3D en chile, donde puedes probar tus capacidades y ganar increíbles premios.

LG en conjunto con Microsoft y Falabella, dieron a conocer “Lets Play in 3D”, que se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 9 de octubre de 2011, en el Mall Plaza Oeste. Donde podrás jugar a través de productos en tres dimensiones con tecnología Smart: televisores Cinema 3D, Optimus 3D y por primera vez en Chile el proyector 3D Full HD, que mostrarán sus cualidades y la interacción entre sí.

La principal competencia será de Dance Central y para jugar los participantes deben inscribirse en la página web del festival. La clasificatoria en regiones se realizará entre el 26 de septiembre y el 02 de octubre en las tiendas Falabella de Antofagasta, Calama, Concepción y Temuco. Se seleccionarán 10 ganadores que viajarán con todos los gastos pagados a Santiago para jugar la final nacional.

Entre el 26 de septiembre al 7 de octubre, se realizarán las clasificatorias de este juego en la Región Metropolitana, en las tiendas Falabella de Parque Arauco, Alto Las Condes, La Dehesa, Plaza Vespucio, Ahumada y Plaza Oeste. Los 40 preseleccionados competirán en la final nacional el 8 y 9 de octubre.

El participante que obtenga el mayor puntaje en Dance Central recibirá un completo equipamiento con tecnología 3D: Un televisor Cinema 3D de 47 pulgadas + Un Home Theater 3D + un set LG Optimus 3D. En tanto, el segundo lugar obtendrá un televisor Cinema 3D de 47 pulgadas y el tercer lugar un LG Optimus 3D.

Además, en el Festival se realizarán mini campeonatos de juegos como Crysis 2, Forza 3 Motor Sport y Top Spin 4, para lo cual los interesados pueden inscribirse en el stand ubicado en Plaza Oeste.

MÁS NOTICIAS