The Legend of Zelda: Four Swords gratis para DS y 3DS

La reedición estará disponible por tiempo limitado

Por Javier Raya El 28 de septiembre a las 15:50 DS , 3DS

Desde el pasado E3 hemos visto distintas celebraciones de Nintendo en honor al 25 aniversario de la franquicia The Legend of Zelda (como un Wii edición especial y una gira con temas orquestales del juego en ciudades de Japón, Estados Unidos y Europa). El último componente de esa magna fiesta viene en la forma de un regalo descargable para los poseedores de un DSi o un 3DS: The Legend of Zelda: Four Swords.

Usualmente los contenidos descargables de Nintendo son lanzados los jueves, pero esta ocasión septiembre 28 es el día elegido por la compañía (sí, eso es hoy) para lanzar Four Swords de manera gratuita; este contenido estará disponible por tiempo limitado en la 3DS eShop hasta el 20 de febrero de 2012.

Esta versión del juego está diseñada para funcionar tanto en el DS (específicamente en DSi y DSi XL) como en el 3DS, aunque los poseedores de la portátil tridimensional encontrarán que la imagen aparece recortada en la pantalla superior. En 3DS tampoco es posible regresar al menú principal, como en otros juegos del dispositivo, por lo que para regresar es necesario cerrar el juego por completo.

The Legend of Zelda: Fou..

The Legend of Zelda: Fou..

DSi

por Nintendo

28 / Septiembre / 2011

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS