Asiste a la GeForce LAN D.F. 2011 de Battlefield 3

Una fiesta auspiciada por EA México y el SAE Institute

Por Javier Raya El 26 de octubre a las 17:26 PC

El próximo viernes 28 de octubre se llevará a cabo la GeForce LAN D.F. 2011, auspiciada por el SAE Institute México, NVIDIA y Electronic Arts, con motivo del lanzamiento de Battlefield 3. Será un evento donde jugadores de todo el país se darán cita (sin importar su nivel de habilidad) para disfrutar de este gran juego y competir por impresionantes premios. Y gloria eterna, naturalmente.

En la fiesta, cada jugador llevará su propio equipo y tendrá derecho a un puerto LAN; el multiplayer será el campo de batalla donde hasta 128 jugadores competirán en dos mapas paralelamente. Los premios para los ganadores tendrán un valor conjunto de $100,000 MXN, entre tarjetas gráficas de última generación, licencias y artículos especiales.

Adrien Fromion, gerente de marketing para Electronic Arts México, destacó las impresionantes mejoras que permite el motor Frostbite2 en un juego como Battlefield 3, además del invaluable impulso que recibe de las tarjetas NVIDIA:

"La sinergia que siempre hemos tenido con NVIDIA es imparable y estamos aprovechando ese impulso para mostrar a la comunidad gamer en México lo importante que son para nosotros y que tenemos muchas sorpresas guardadas para ellos."

El GeForce LAN D.F. 2011 tendrá lugar en las instalaciones del SAE Institute México, institución educativa especializada en animación, web y desarrollo de videojuegos, en la capital del país, a las 20:30 hrs. (GMT-6 Hora del Centro de México.) Para participar sólo tienes que registrarte en la página de GeForce LAN y estar dentro de los primeros 128 jugadores en dejar sus datos, no importanto nivel de juego, configuración de equipos de cómputo ni edad. Leyeron bien, tampoco edad.

Battlefield 3

Battlefield 3

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por DICE

25 / Octubre / 2011

Sitio Oficial »

9.4
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS