Padres nombran a su hijo Dovahkiin

Recibirán juegos gratis de por vida

Padres nombran a su hijo Dovahkiin

Recibirán juegos gratis de por vida

[p]En febrero de este año y, como parte de la campaña publicitaria para The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda informó via su blog oficial que premiaría a aquella pareja que diera a luz el día del estreno del título, es decir, el 11 de noviembre y que, además, bautizara a su retoño, Dovahkiin o, en español, “nacido dragón”.

[/p]

Pues bien, aunque en aquel momento parecía altamente improbable que alguien respondiese a tan inusual llamado, la promoción ya tiene ganador. Se trata de Megan y Eric Kellermeyer, cuyo pequeñín, Dovahkiin Tom Kellermeyer, llegó al mundo en la fecha indicada y, como se puede ver, con el nombre indicado.

Gracias a la controvertida decisión, los Kellermeyer se hicieron acreedores a una dotación vitalicia de juegos de Bethesda, misma que quizá en un futuro no muy distante sirva para que su hijo los perdone por las constantes burlas de las cuales será objeto a lo largo de su infancia.

Dicho lo anterior, Megan, madre del recién nacido, sostiene que optaron por el mencionado nombre pues deseaban hacer algo especial para su hijo y la promoción no tuvo nada que ver ya que, incluso, ella no juega.

“Soy muy quisquillosa cuando se trata de nombres de niño y estaba teniendo muchos problemas para encontrar el adecuado. Barajamos la posibilidad de Dovahkiin y las ramificaciones que tendría bautizar a un niño con ese nombre y el hecho de que fuese un personaje de videojuego (genial), y el impacto que ello tendría en él. Pero entre más lo pensaba, más aceptaba Dovahkiin, con o sin premio.”

Por otro lado, la mamá aclaró que, a manera de precaución, le dieron a Dovahkiin el segundo nombre de “Tom”, de tal suerte que, si el niño tiene problemas, siempre exista la alternativa de adoptar algo más tradicional.

El caso más conocido de esta naturaleza es el de Zelda Williams, cuyo padre, el actor, Robin Williams, la bautizó en honor a la princesa Zelda, proveniente de la ya tradicional saga homónima de Nintendo. Afortunadamente, la chica terminó siendo fanática de los videojuegos, incluyendo Halo y, por supuesto, Zelda.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising