Control conceptual de Skyrim

El mejor regalo navideño al que un marido puede aspirar

Por Rodrigo Villanueva El 9 de diciembre a las 18:13 Xbox 360

Consciente de la desenfrenada pasión que su marido siente por The Elder Scrolls V: Skyrim, una chica estadounidense de nombre Meghan le mandó hacer este bello control de Xbox 360 adornado con motivos del mencionado juego.

Como se puede apreciar, en el agarre del lado izquierdo se talló el emblema de Akatosh, dios dragón del tiempo y que funge como logotipo de Skyrim y Morrowind, tercera entrega de la serie. En el agarre derecho se aprecia la constelación que corresponde a la habilidad de arquería, probablemente sea la favorita del afortunado esposo. Asimismo, todos los botones son traslucidos con acentos en gris, mientras que el pad direccional recibió un tratamiento para que luciese como metal chapado.

Por si fuera poco, el singular obsequio viene en un cofre con acabados en piel, el emblema de Akatosh en la parte superior y el nombre del esposo junto con su lema personal en alfabeto de Skyrim y todo por amor. ¿Quién no desearía una esposa así?

Pero este es un ejemplo menor de lo que los entusiastas del RPG están dispuestos a hacer por fanatismo, y es que hace un mes nos enteremos de que una pareja nombró a su hijo Dovahkiin Tom Kellermeyer en honor al protagonista de Skyrim, haciéndose acreedores a una dotación vitalicia de juegos de Bethesda.

The Elder Scrolls V: Sky..

The Elder Scrolls V: Sky..

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Bethesda Game Studios

11 / Noviembre / 2011

Sitio Oficial »

9.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS