Online:

Pantallas dañadas, congelamientos y más
Por Rodrigo Villanueva El 19 de diciembre a las 14:11
El pasado sábado se estrenó en Japón la anticipada plataforma portátil de Sony, PlayStation Vita, y de inmediato comenzaron a surgir reportes sobre anomalías de funcionamiento, aunque por el momento se desconoce si se trata de casos únicos o hablamos de un problema general.
Entre lo más común está el bloqueo o congelamiento del sistema durante el proceso de actualización. Esto no permite apagarlo en la forma tradicional, obligando a presionar el botón de encendido por 20 segundos y luego otros cinco para reiniciar; sin embargo, lo anterior no evita que se repita el problema.
Aunado a ello está la imposibilidad para encender el PlayStation Vita incluso cuando se encuentra con carga completa. Y por último, la aparición de manchas en la pantalla OLED.
Asimismo y, aunque no es una falla per se, los dueños reportan que el dispositivo no puede cargarse vía USB como la mayoría de los equipos electrónicos actuales. Si bien cuenta con un adaptador con puerto universal, se requiere forzosamente de un enchufe.
Reiteramos que aún no existen estadísticas sobre qué tan comunes son las anomalías aquí expuestas, pero lo más probable es que Sony tome cartas en el asunto antes del debut de Vita en América, el 22 de febrero próximo… o eso esperamos.
Fecha Del 22 al 23 de Febrero del 2012
Sitio Web http://mx.playstation.com/psvita
El clásico de 16 bits tendrá efectos tridimensionales
Las acciones de la cadena subieron 6% tras el anuncio de hoy
El título podría estar localizado en nuestro continente
La North American Star League organizará la competencia
Tribunal asigna a la compañía $236,000 USD en compensaciones
Mañana podría conocerse el futuro de la compañía