Fracture

Una aventura donde se enfrentarán 2 ideales diferentes.

Fracture

Una aventura donde se enfrentarán 2 ideales diferentes.

Uno de los temas favoritos para la creación de juegos es un cambio de la vida de la raza humana tal como la conocemos. No quiere decir precisamente que esta sea destruida, pero por acciones realizadas por la misma gente este tiene cambios repentinos y profundos, lo que normalmente es culpa de una minoría y siendo la población la que sufre los trastornos.

La gente de Lucas Arts nos ofrece un juego más con este tipo de temática, siendo que para ello han recurrido a la gente de Day 1, que tiene en su historial títulos como la serie de MechAssault, por lo que los fanáticos de esta ya conocen que tipo de títulos nos espera: mucha acción de corte futurista.

La vieja historia, contada de otra manera.

Aunque en nuestra educación no es algo básico conocer la historia de los Estados Unidos, seguramente en algún momento habremos oído de aquella guerra que se desarrolló hace muchos años, que no fue precisamente contra otro país sino que en realidad fue una guerra civil, en la que se enfrentaban el norte contra el sur, luchando cada uno por sus ideales.

Ese tipo de división se podrá vivir en este juego. ¿Por qué motivo? Todo comenzó en el estado de California, en que como suele ocurrir en la vida real había un grupo de científicos al servicio de la milicia, con el objetivo de lograr crear unos super soldados para que fuesen una ventaja a la hora de ir a combatir a la guerra. Pero al ser algo nunca antes hecho, todavía tenían que experimentar para conocer cuáles eran las consecuencias de sus actos, por lo que comenzaron a probar sus teorías en humanos.

Todo fue un fracaso, ya que esta primera generación tuvo muchos problemas, al grado de que se volvieron mutantes y al poco tiempo perdían la vida. Luego de varios problemas con esto, decidieron prohibir este tipo de cosas en la región este del país, por lo que ya no pudieron continuar realizando sus labores en esta zona, pero esto no impidió que buscasen la forma de continuar investigando.

Debido a que en el lado oeste del país todavía estaba permitido este tipo de cosas, decidieron mudar sus instalaciones para ese lado del territorio, cosa que no le gustó a la gente del este, la cual intentó persuadir y convencer al lado contrario de la peligrosidad de llevar este tipo de experimentos adelante.

Sin embargo, ellos decidieron ignorar la advertencia, cosa que terminó de manera catastrófica, alterando el planeta de tal modo que hubo cambios climáticos que llevaron a consecuencias terribles, incluso la división de la tierra tal como la conocemos, abriendo océanos y dejando todavía más marcado que hay 2 lados, el este y el oeste. El primero optó por seguir con el desarrollo cibernético, creando mejoras militares a partir del uso de la tecnología; por otra parte, el oeste insistió en la experimentación genética, con la que buscaban crear una raza perfecta.

La guerra estalló entre ambos lados, siendo que en esta ocasión tú estarás de parte de la gente del este, por lo que tendrás que introducirte en su territorio con la esperanza de poder acabar con esos abominables experimentos, pero que presientes que los medios pacíficos no serán los que te den la victoria.

Pura acción futurista.

Este será un juego en tercera persona, en donde encarnarás a Masson Bridgs, quien como ya habrán leído estará de la parte de los que utilizan la tecnología, cosa que se notará en el campo de batalla al tener un arsenal mucho más poderoso que el de nuestros enemigos al a hora de atacar. Sin embargo esto no quiere decir que estén indefensos, para equilibrar la balanza estos poseen a varios miembros que exitosamente han sido modificados genéticamente, cosa que les da una mayor ventaja en el territorio para moverse que un humano normal.

Algo que ha sido presumido por la gente de Day 1 es que los entornos serán bastante destructibles, por lo que una vez que haya comenzado el combate el entorno cambiará mucho de cómo cuando comenzaste, ya que nuestras armas de destrucción masiva harán un daño bastante notable a todo el sitio. Será interesante ver hasta qué grado llega este nivel de destrucción, debido a que algo así requiere de un motor muy poderoso.

El juego será lanzado a la venta el próximo 7 de Octubre, en donde nos pondremos de lado de la tecnología en esta guerra, que como suele ocurrir no hay buenos ni malos, solamente diferentes opiniones.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising