RUMOR: Dark Souls podría tener DLC

From Software y Namco Bandai se han mostrado herméticos al respecto

Por Javier Raya El 11 de enero a las 13:26 Xbox 360 , PlayStation 3

El RPG de From Software, Dark Souls, desplazó 1.5 millones de unidades alrededor del mundo desde su lanzamiento en octubre pasado. Aunque la cifra no parezca tan impactante, fue considerado para varios premios de lo mejor del 2011, lo cuál podría dar pie a que sus creadores consideraran lanzar contenido descargable para los no tan numerosos, pero leales fans.

Un nuevo rumor indica que From Software podría estar creando DLC para Dark Souls, si hemos de creer a una fuente "cercana al proyecto" que reportó a EGM que la fecha de lanzamiento será el primer cuarto de este año. Desafortunadamente no se conocen detalles a ciencia cierta -se sabe que las compañías distribuidoras y desarrolladoras, en este caso Namco Bandai, no suelen hacer eco de rumores (como uno de los más recientes sobre una edición para PC de Dark Souls.)

EGM sólo hizo notar que From Software registró algo llamado "Yami No Mori" a fines del año pasado, lo que puede traducirse como "Forest of Darkness" o "Dark Forest". Sólo la "oscuridad" del título podría relacionar esta marca con Dark Souls, lo cuál constituye la única pista del probable DLC.

Hidetaka Miyazaki, director del juego, dijo en su momento que el estudio no planeaba ofrecer ningún tipo de contenido extra posterior al lanzamiento, pues la idea era ofrecer una "experiencia completa." Sin embargo se mostró abierto a la idea si el equipo de trabajo veía una oportunidad interesante usando funcionalidades online. Atención: también recalcó entonces que este contenido, de concretarse, sería gratuito.

Dark Souls

Dark Souls

Xbox 360, PlayStation 3

por From Software

4 / Octubre / 2011

Sitio Oficial »

9.2
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS