Amenaza bioterrorista global en Resident Evil 6

Capcom lo describe como "acción y survival horror"

Amenaza bioterrorista global en Resident Evil 6

Capcom lo describe como "acción y survival horror"

Capcom ha comunicado que se encuentra en proceso de desarrollo de Resident Evil 6. El juego saldrá a la venta el 20 de noviembre próximo en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, además de que lanzarán una versión para PC posteriormente. La compañía dijo que conjuntará "acción y survival horror", y no duda en describirlo como "la experiencia de horror más dramática del año." La trama será algo así:

"Diez años después de los incidentes de Raccoon City, el presidente de Estados Unidos ha decidido revelar la verdad detrás de lo que tuvo lugar entonces, pensando que eso influirá en el resurgimiento actual de la actividad bioterrorista. En el lado del presidente se encuentra su amigo y sobreviviente de Raccoon City, Leon S. Kennedy, pero cuando la sede sufre un ataque bioterrorista, Leon es forzado a enfrentarse con un presidente transformado más allá de lo reconocible y debe tomar la decisión más dura de su vida.

"Al mismo tiempo, el miembro de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al bioterrorismo, Chris Redfield, llega a China, que se encuentra bajo amenaza de un ataque bioterrorista. Cuando ningún país está seguro de estos ataques ni de los estallidos subsiguientes, la población del mundo entero se une bajo el miedo común de que no hay esperanza posible." Más información después de la imagen.

El comunicado indica además que Leon y Chris contarán con nuevos personajes con diferentes perspectivas e involucramiento en la historia. El jefe de marketing global de Capcom, Katsuhiko Ichii, comentó que "Resident Evil 6 representa un enorme progreso hacia el futuro de la evolución de la serie. El requipo de desarrollo, comandado por Hiroyuki Kobayashi, trabaja sin descanso para entregar el título más impresionante de Resident Evil, tanto en términos de enfoque como en valores de producción."

Según el productor del título, Hiroyuki Kobayashi, Resident Evil 6 tendrá una campaña individual "tensa", basada en una historia inmersiva, además de un modo de acción cooperativa. Las preórdenes ya están disponibles a través de GameStop, Best Buy y Amazon.com. Cada copia incluirá un mapa exclusivo que funcionará en los diferentes modos del juego; Capcom dijo que daría más información a este respecto más adelante.

Resident Evil es una franquicia que ha ganado (y perdido) fanáticos desde la salida del primer título en 1996. Se han vendido 47 millones de unidades en la línea de videojuegos y las películas han recaudado cerca de $250 millones de dólares en taquilla, tan sólo en los Estados Unidos. Déjanos saber en los comentarios qué esperas de Resident Evil 6.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising