Angry Birds KISS, casi un hecho

Gene Simmons también está en pláticas con Sony

Angry Birds KISS, casi un hecho

Gene Simmons también está en pláticas con Sony

Luego de una primera incursión decente en el mundo de los videojuegos con KISS: Psycho Circus - The Nightmare Child, Gene Simmons se prepara para llevar a la banda ochentera de regreso a la escena del entretenimiento electrónico con dos proyectos, uno con Sony y otro con el sello Angry Birds, así lo confirmó el músico, compositor y empresario en entrevista con el portal Industry Gamers.

“Bueno, estamos hablando con Sony Games [sic.] ahora,” declaró Simmons y agregó que también están en pláticas con la gente de Angry Birds –Rovio–, y la mancuerna de ambas marcas será una realidad. “La gente de Angry Birds vino y nos sentamos a jugar Angry Birds. Hicimos explotar algunos edificios, catapultamos algunos de los pájaros y luego sus huevos fueron robados.”

Aunque no abundó en detalles con respecto al título de Sony, Angry Birds KISS suena como una dupla lógica, toda vez que ambas marcas están ávidas de hacer negocio en todos los rubros donde sea posible. Cabe recordar que Angry Birds ya rompió las barreras de iOS con toda clase de juguetes, proyectos animados y su inminente arribo a Facebook, mientras KISS tiene ya ramificaciones en el mundo de los condones, los féretros, está por inaugurar campos de golf en Las Vegas e incluso se ha asociado con Hello Kitty.

Esta es la segunda noticia de la semana donde convergen música y videojuegos. Apenas el martes, el legendario Paul McCartney anunció su participación en un futuro título donde fungiría como compositor.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising