Gabe Newell visitará Australia

La comunidad gamer pagó su viaje

Gabe Newell visitará Australia

La comunidad gamer pagó su viaje

Valve, los creadores de juegos como Half-Life, Counter-Strike y Left 4 Dead, anunciaron que Gabe Newell, cofundador y presidente de esta empresa, visitará Australia la  próxima semana, para reunirse con un diseñador de juegos local llamado Joe W-A, que juntó $3,000 USD con ayuda de la comunidad gamer para transportarlo a ese país.

Todo comenzó cuando Joe se enteró de que Valve llevó a los líderes del boicot de Left 4 Dead 2 a Seattle, así que le mandó a Gabe Newell un mail preguntándole si también lo llevaría a él a las oficinas de Valve, para poder mostrarle su mod. Newell respondió bromeando y le dijo que no lo haría porque estaba boicoteando su mod, así que el australiano pidió ayuda a la comunidad gamer para pagar el viaje de Newell a su continente y lograron juntar el dinero en menos de 48 horas.

"El poder de la comunidad gamer y su habilidad para juntarse alrededor de una causa -sea seria o por diversión- es increíble," dijo Gabe Newell. "En 2003, la comunidad ayudó al FBI y a la policía de Europa a encontrar a las personas que se robaron el código de Half-Life 2. Este año la comunidad me está poniendo en un avión para ir a ver el mod de Joe W-A, será un viaje divertido."

Newell volará a Australia la próxima semana y se publicarán los detalles de esta visita en el blog de L4D.com. El editor de la nota nos invita, a los medios, a ver esta reunión por si estamos en ese país en esas fechas; amo esta industria, la gente de Valve es increíble y los gamers también, cuando no se están peleando... por cualquier cosa.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos