DICE anuncia remodelación de Battlefield 3

Hará correcciones en todas las áreas del juego

Por Rodrigo Villanueva El 23 de febrero a las 13:10 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Luego de que Battlefieldo, una de las más grandes comunidades de fanáticos de la saga Battlefield, amenazara con interrumpir su servicio por un día si EA y DICE continuaban siendo herméticos en torno a Battlefield 3, la casa de desarrollo sueca anunció un parche masivo para el FPS, el cual hará alrededor de 200 ajustes en todos los rubros de la experiencia, desde jugabilidad, hasta armas, accesorios y modos de juego, sólo por mencionar algunos.

Los jugadores ya no recibirán daño por caídas pequeñas, se podrán levantar más rápido de posición pechotierra; se arreglarán ciertas situaciones donde los jugadores no podían ser revividos, el bipié ya no podrá desplegarse en superficies por encima del mentón del personaje, se podrá saltar con mayor facilidad los barandales, el arma de reparación será más rápida –ofensiva y defensivamente–; se corrigieron varios bugs que permitían que aeronaves chocaran con objetos en tierra sin recibir daño; prácticamente todas las armas experimentaron un rediseño de culatazo y precisión para “balancear su efectividad, así como aumentar la sensación de individualidad con cada una de ellas,” y muchos cambios más.

La lista es enorme, pero los desarrolladores puntualizaron que todavía no está completa y que habrá información más adelante. “Aunque no existe un plazo de liberación para el parche, estamos trabajando para mejorar la jugabilidad en línea para todos los miembros de nuestra querida comunidad. Hasta ahora, esta lista aplica a las tres plataformas (Xbox 360, PlayStation 3 y PC).” Nos preguntamos qué sería de juegos modernos como éste sin la posibilidad de reinventarse constantemente a través de actualizaciones... tú también, Bethesda.

Battlefield 3

Battlefield 3

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por DICE

25 / Octubre / 2011

Sitio Oficial »

9.4
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS