Juega más, gasta menos

Ahorra dinero con las recomendaciones de esta semana

Juega más, gasta menos

Ahorra dinero con las recomendaciones de esta semana

El fin de semana se acabó y es probable que hayas terminado algún juego nuevo o jugaste el multijugador de tu título favorito por muchas horas. Si sientes que es hora de ampliar tus horizontes o simplemente quieres un buen juego y no quieres gastar mucho, entonces Gasta menos, juega más, es para ti.

PC

Plants Vs. Zombies. Los creadores de Bejeweled nos traen otro juego igual de adictivo, sencillo e increíblemente divertido. El apocalipsis ha llegado y tienes que detener a los zombies antes de que entren en tu casa; la última línea de defensa es tu jardín. Contarás con muchos tipos de plantas para protegerte de los ataques de varios tipos de zombies que tratarán de llegar a donde estés para devorar tu delicioso cerebro. Un título de acción y estrategia que gusta a diferentes estilos de jugadores, por $9.99 USD en Steam.

PlayStation 3

Grand Theft Auto IV (Greatest Hits). El 13 de abril los episodios The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony llegaron al PlayStation 3, y si te gusta esta serie, créeme cuando te digo que realmente los disfrutarás. Puede ser que el coraje que te causó pensar que este contenido no llegaría a esta consola hayas vendido tu copia, pero no te preocupes, porque ahora el título forma parte de la línea de descuento Greatest Hits y puedes conseguirlo a un precio muy accesible, $29.99 USD.

Xbox 360

Dead Rising. La secuela de este título se acerca y todavía estás a tiempo de ponerte el tanto de lo que sucedió en el centro comercial Willamette, donde tendrás que sobrevivir enfrentándote a miles de zombies y tratando de rescatar al mayor número posible de personas. Lo mejor de todo es que puedes encontrar dos presentaciones del juego a un precio excelente; la versión Platinum Hits y un paquete que contiene Lost Planet, Devil May Cry 4 y Dead Rising están a sólo $39.99 USD.

Wii

Contra Rebirth. Uno de los nombres más reconocidos en los videojuegos. Este título trae la jugabilidad clásica de la franquicia de acción donde enfrentarás a muchos enemigos en pantalla y cualquier error te costará una vida. Cuenta con gráficos y sonido retro, pero aun así logra otorgar una excelente y nueva experiencia para esta consola; y sólo por 1000 puntos Wii.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos