Juega más, gasta menos

Aprovecha las ofertas de la semana

Juega más, gasta menos

Aprovecha las ofertas de la semana

PC

Half Life 2 es uno de los títulos más famosos en PC y la secuela del FPS que redefinió el género. Un juego con escenas de acción muy intensas donde pelearás contra enemigos con una inteligencia artificial impresionante. Usarás armas futuristas increíbles, incluyendo la Gravity Gun, con la que puedes tomar casi cualquier cosa y dispararla para hacer daño. A pesar de que Half Life 2 tiene varios años de haber salido, sigue siendo una excelente experiencia de juego. Cómpralo ahora en Steam por sólo $9.99 USD.

PlayStation 3

Pixeljunk Shooter es un juego de naves con una dirección artística innovadora, lo que hace que luzca muy bien. Rescata a tus amigos y viaja a través de cuevas llenas de peligro donde tendrás que usar los elementos disponibles para salir victorioso. Este podría parecer un título de acción en el que sólo tendrás que ir disparando a todo lo que encuentres, pero no es así, ya que debes ser inteligente para resolver algunos acertijos, seguir avanzando y también para enfrentar a los enormes enemigos. Si te gustan los juegos de naves y de disparos, Pixeljunk Shooter es para ti. Podrás obtenerlo por $9.99 USD en PSN.

Usa el agua para tu ventaja
Usa el agua para tu ventaja

Xbox 360

Si lo que buscas es un juego de acción y estrategia, Worms 2 Armaggedon es la opción. En él tienes que usar a tu ejército de gusanos para eliminar a los de tus oponentes con armas increíblemente poderosas. Cada participante tomará un turno para moverse en el campo de batalla y usar alguna de las armas o habilidades disponibles. La campaña de un jugador tiene 35 misiones que son suficientes para practicar antes de llevar la batalla al mundo en línea y desafiar a personas de todas partes; aquí podrán enfrentarse hasta cuatro jugadores. Te aseguro que con este título pasarás momentos increíbles y no podrás dejar de jugarlo por un buen rato. Esta semana será posible comprarlo a mitad de precio, es decir, pagando sólo 400 puntos MS en Xbox LIVE.

Armas devastadoras
Armas devastadoras

Wii

Mega Man 9. El bombardero azul es uno de los personajes más famosos en los videojuegos y en este título vuelve al estilo de juego clásico con el que se dio a conocer hace muchos años. Tendrás que pasar por niveles tomados por robots peligrosos para enfrentarte a cada uno de los jefes. Sólo te advierto que el título tiene un gran nivel de reto, así que probará tu habilidad como videojugador al máximo. ¿Aceptarás el desafío? Son sólo 1000 puntos Wii en Wii Ware.

Grandes retos
Grandes retos

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising