Blizzard revela los precios de StarCraft II en México

Podrás realizar tus pagos en OXXO y 7-Eleven

Blizzard revela los precios de StarCraft II en México

Podrás realizar tus pagos en OXXO y 7-Eleven

Blizzard Entertainment anunció hoy que StarCraft II: Wings of Liberty, uno de los juegos de PC más esperados de la última década, llegará a México el próximo martes 27 de julio. El juego tendrá un precio de venta sugerido de $299 MXN, lo que le dará a los usuarios la oportunidad de jugar la campaña single player y el modo multijugador durante 180 días a través de Battle.net, en servidores dedicados al idioma español, además de que habrá ligas y leaderboards exclusivas para estos servidores.

Además, los jugadores que quieran continuar jugando StarCraft II: Wings of Liberty después de los 180 días incluidos en el juego podrán adquirir paquetes de 30 días de manera on-line, por $69 MXN, aunque Blizzard ofrecerá otras opciones de suscripción, cuyo precio y detalles serán revelados más adelante.

Y si eres uno de esos súper fanáticos de StarCraft y ya estás haciendo cuentas de lo que gastarás de manera anual para satisfacer tu adicción, no te preocupes, Blizzard está ofreciendo la oportunidad de adquirir una versión completamente traducida que incluye tiempo de juego ilimitado, tanto single, como multiplayer, por la módica cantidad de $730 MXN. ¿No tienes dinero suficiente? ¿No estás seguro de seguir jugando StarCraft II dentro de cuatro meses? No te preocupes, si compras la versión normal y después de arrepientes de no haber adquirido el tiempo ilimitado, posteriormente podrás actualizarlo mediante un pago de $499 MXN.

"Hemos trabajado arduamente para que StarCraft II: Wings of Liberty sea una experiencia verdaderamente épica y nos interesa que el juego sea fácilmente accesible para los jugadores alrededor del mundo. Al ofrecer una amplia gama de opciones de acceso y métodos locales de pago, esperamos alcanzar esa meta, así como proporcionar a los jugadores más flexibilidad para acceder al juego,” afirmó Mike Morhaime, director general y cofundador de Blizzard Entertainment.

Lo mejor de todo esto es que los pagos podrán ser realizados mediante tarjeta de crédito internacional (Visa o MasterCard), así como de crédito y débito local, pago en efectivo y transferencia bancaria, además podrás pagar en 7-Eleven y OXXO.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos