Halo 4 no tendrá fase Beta

343 hará exhaustivas pruebas en privado

Por Javier Raya El 8 de marzo a las 14:56 Xbox 360

En el último boletín de Halo, 343 Industries confirma que ni ellos ni Microsoft planear enmarcar la cuarta entrega de esta importante serie con un Beta multiplayer. Esto se veía venir cuando Frank O'Connor, gerente de la franquicia Halo, dijo que el desarrollador se enfocaría en pulir el juego lo más posible antes de lanzarlo a la venta.

La declaración de 343 se inscribe en el mismo sentido, lo cuál no quiere decir que no planeen hacer pruebas exhaustivas a Halo 4 antes de su estreno: "Además de estar probando el código de Halo 4, el gameplay y los sistemas en escala significativa para obtener excelente información, puntos de vista y retroalimentación, estamos enfocados en pulir y lanzar nuestra experiencia durante todo el año, y disponer de recursos para administrar y construir un Beta no está en nuestro calendario", afirman.

Halo 4 será uno de los lanzamientos insignia para Xbox 360 durante 2012; será una secuela directa de Halo 3 del 2007, y el primero producido enteramente sin la supervisión del estudio creador de la saga del Jefe Maestro, Bungie.

Conoce más de cerca los planes de 343 para esta franquicia en la entrevista que nos concedió Frank O'Connor durante el Xbox Spring Showcase 2012:

Halo 4

Halo 4

Xbox 360

por 343 Industries

6 / Noviembre / 2012

Sitio Oficial »

9.4
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS