Naughty Bear llegará al iPhone

Podrás llevar la matanza a todos lados

Naughty Bear llegará al iPhone

Podrás llevar la matanza a todos lados

505 Games anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que su más reciente título, Naughty Bear, hará su aparición en iPhone y iPod Touch. Esta versión del juego vendrá completamente rediseñada para utilizar las características de estas plataformas, como el multitouch y la detección de movimiento.

"En los últimos seis meses, Naughty Bear ha capturado la imaginación de una base de fanáticos muy amplia y se ha convertido rápidamente en un ícono dentro del mundo de los juegos de video y en un faro para los juegos que no perteneces a una franquicia y a los inconformes en todo el mundo. Con el lanzamiento de la versión de iPhone, los fans de Naughty Bear pueden finalmente, y bastante literal, tomar las cosas en sus manos," dijo Tim Woodley, jefe de Gestión mundial de marca en 505 Games.

"Sabíamos que Naughty Bear era el juego perfecto para llevar y pusimos mucho tiempo en refinar la experiencia para reflejar el nuevo formato, los controles y los objetivos," reveló David Osborne, director creativo en Artificial Mind and Movement.

Obviamente este nuevo título estará lleno de cambios en cuanto a los controles y el gameplay, sin embargo, el objetivo continúa siendo el mismo: patear traseros de peluche como parte de un épica búsqueda de venganza, tratando de maximizar el terror de tus enemigos mediante la creatividad de sus formas de morir. Este título estará disponible en la App Store muy pronto y tendrá un precio de $2.99 USD.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos