GTA V adoptará elementos de Max Payne 3

El frente multijugador tendrá similitudes

GTA V adoptará elementos de Max Payne 3

El frente multijugador tendrá similitudes

Max Payne 3 será un parteaguas técnico, pero también en lo respectivo al multiplayer, mismo que introducirá nuevas funciones enfocadas en una experiencia narrativa y énfasis en la pertenencia a un equipo, aquí denominado crew. Los crews son una especie de clan que se forma en el Social Club de Rockstar y suponen una nueva manera de afrontar la competencia en línea. Dicha característica será importada a Grand Theft Auto V, anunció hoy Dan Houser, director creativo y presidente de la casa de desarrollo.

“Cumplir tareas con miembros de tu crew –como vengar a un compañero caído o abatir jugadores de grupos rivales– dará bonos de experiencia. Como usuario casual, será fácil darse una idea de los beneficios de pertenecer a uno, pues no hay límite de miembros para un crew público, así que miles de jugadores pueden formar parte del mismo crew, mientras que en los privados hay una experiencia de grupo exclusiva para quienes quieran llevarlo al siguiente nivel,” explicó Houser en entrevista reciente.

Quienes formen parte de un crew serán automáticamente reunidos con sus camaradas al estar en un lobby y podrán tener emblemas personalizables y visibles, agregó. “Y al crear crews en el Social Club, esos mismos equipos de Max Payne 3 estarán listos y disponibles para cuando jueguen GTA V desde el primer día. Todo es parte de una aproximación más grande para hacer al multiplayer más profundo y rico que el actual; más accesible para los novatos y gratificante para los hardcore.”

Esta es una de las primeras veces que Rockstar habla de GTA V desde su anuncio a finales del año pasado y, si bien ya sabemos que compartirá el atributo social de los crews con Max Payne 3, queda mucho por descubrirse, tanto en la campaña, como en la forma en la que impactará el mundo abierto al multiplayer de Los Santos.

“Hicimos la promesa de no hablar mucho de nuestros juegos futuros hasta después, pero sí, los crews estarán presentes en el multiplayer de GTA V,” concluyó Houser, en lo que se antoja como un bienvenido experimento a la esfera del multiplayer para juegos de acción contemporánea, tan saturada de modelos reiterativos. Estamos seguros de que Rockstar permanecerá fiel a la tradición y estándares de calidad a los cuales nos tiene acostumbrados.

Max Payne 3 debutará el 15 de mayo, mientras que GTA V aún no tiene fecha definitiva, pero se especula sobre su arribo durante el primer cuatrimestre de 2013.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising