NOTICIA

Ultimate Team recibirá nuevas funciones

El popular modo de FIFA 11 continuará creciendo

NOTICIA

Ultimate Team recibirá nuevas funciones

El popular modo de FIFA 11 continuará creciendo

Tags

Electronic Arts anunció que Ultimate Team, el popular modo descargable para FIFA 11, recibirá una actualización con la que se agregarán 50 mejoras y nuevas funciones.

Las adiciones incluyen el modo Play A Friend Challenge para enfrentar a los equipos de tus amigos, incluso cuando no se encuentren jugando; una vez que un usuario regrese al título, recibirá notificaciones de quiénes jugaron contra de su equipo y cuáles fueron los resultados de los partidos.

"Nuestro compromiso con estos seguidores es que continuaremos escuchando sus comentarios para mejorar la experiencia durante todo el año. Play a Friend Challenge y las tablas de posiciones de amigos son innovaciones y funciones que los seguidores habían pedido; estas les permitirán conectarse y competir de una mejor forma mientras juegan FIFA 11 Ultimate Team," comentó Kaz Makita, productor ejecutivo de FIFA.

Ultimate Team es todo un éxito para Electronic Arts; a la fecha más de dos millones de personas lo han jugado, se han disputado 65 millones de partidos, realizado 171 millones de intercambios de jugadores y se han gastado más de 275,000,000,000 de monedas virtuales.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos