2K confirma a Mike Patton en el papel de The Darkness

La voz del rockero es ideal para el papel

2K confirma a Mike Patton en el papel de The Darkness

La voz del rockero es ideal para el papel

Tags

2K reveló hoy, vía comunicado de prensa, que Mike Patton, vocalista de Faith no More, volverá a hacer la voz de The Darkness en la esperada secuela de la serie. Así que esta información llega a confirmar el rumor que había estado corriendo en días anteriores; lo interesante es que todo mundo parece estar contento con esta decisión, ya que la voz del cantante queda perfecta para el personaje, una fuerza antigua de caos, destrucción y muerte.

"Se siente muy bien ser el chico malo y The Darkness es el ser más malo que puede existir. He leído el guión y Jackie va a ser un alma brutalmente torturada. Estoy esperando con ansias a hacer de su existencia un infierno en vida," reveló Patton.

La historia del juego girará de nuevo alrededor de Jackie Estacado, quien deberá defender su vida de un atentado y enfrentarse a la oscuridad que lo consume lentamente y descubrir sus designios secretos. The Darkness II fue anunciado recientemente, se encuentra en desarrollo en los estudios Digital Extremes y será lanzado a la venta en otoño de 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos