NOTICIA

Valve anuncia nuevo contenido descargable para Left 4 Dead 2

Las últimas tres campañas del primer juego serán actualizadas

NOTICIA

Valve anuncia nuevo contenido descargable para Left 4 Dead 2

Las últimas tres campañas del primer juego serán actualizadas

Valve reveló, vía comunicado de prensa, que un nuevo contenido descargable para Left 4 Dead 2 se encuentra en desarrollo. Este nuevo DLC contendrá las tres campañas de Left 4 Dead que aún no han sido rediseñadas para ser utilizadas con las nuevas características de la secuela, además de una campaña de nombre Cold Stream, creada por Matthew Lourdelet, un miembro de la comunidad, diseñador de 2 Evil Eyes, la primera campaña creada por la comunidad que Valve destacó.

Un detalle interesante es que Valve está pidiendo retroalimentación de los usuarios, de manera que este contenido sea creado a su gusto, sin embargo, si tenemos en cuenta el tipo de contenido que ofrecerá el DLC, Valve no incluirá ningún elemento de historia o audio nuevo (cambios en las campañas y/o canciones), por lo que si tienes alguna sugerencia distinta y ajena a estos elementos, puedes entrar y hacerla en los foros del juego.

Este contenido descargable no ha sido nombrado aún, pero Valve asegura que será lanzado para PC, Mac y Xbox 360 después del 20 de abril, fecha de lanzamiento de Portal 2; por otro lado, si recordamos promesas anteriores de Valve, podemos pensar que es probable que el DLC tarde un poco más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por