NOTICIA

Encuentran trajes y personajes escondidos en el disco de Marvel Vs Capcom 3

Dos hackers hacen revelaciones incómodas

NOTICIA

Encuentran trajes y personajes escondidos en el disco de Marvel Vs Capcom 3

Dos hackers hacen revelaciones incómodas

Hace algunos días dos hackers empezaron a explorar el contenido dentro del disco de Marvel Vs Capcom 3, y están reportando sus resultados al equipo editorial de Shoryuken.com, una de las comunidades más importantes de videojuegos de peleas.

Global-Trace y Krissan Thyme encontraron que podían desbloquear a Jill Valentine y Shuma-Gorath. Ellos explicaron que pueden jugar con Jill, pero dicen que al personaje le faltan varios elementos de sonido (como diálogos de victoria y otros). Además tienen la sospecha, de que también faltan algunos elementos de balance en general.

La historia es muy diferente para Shuma-Gorath, al parecer este personaje está completo y dicen que se usa casi como en Marvel Vs. Capcom 2.

En el disco también encontraron varios trajes extra para algunos personajes (incluyendo los que Capcom ha anunciado de manera oficial). Después confirmaron la existencia de Frank West y Doctor Octopus, pero sólo como nombres, no más.

Seguramente muchos se molestarán por enterarse de que su juego trae a dos personajes extras por los que tendrán que pagar, si es que quieren usarlos. Pero es claro que el proceso de creación de Jill no estaba completo, y realmente no podemos asegurar que el proceso de creación de Shuma-Gorath esté completo, así que podemos pensar que Capcom incluyó este contenido en el disco, para ahorrar tiempos y costos de descarga ¿o no?.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por